Placebo saca un EP gratuíto: «Tour Bundle 2009»

Pues con un regalito para sus fans comienza la gira de Placebo. «Tour Bundle 2009» se trata de un EP que contiene 5 pistas totalmente gratuítas, que se descargan a través del newsletter (sólo tienes que suscribirte y te dan el enlace con la descarga). Nosotros os lo pondremos más fácil para poder descargarlo al final de la noticia.

placebo

El bueno, el feo y el malo

Pero este disco no está compuesto únicamente por Placebo, sino que también de los grupos que le acompañarán durante la gira: Expatriate, Silversun Pickups, The Horrors y United. Cada uno aportará una canción para hacer el total de cinco:

Tracklist

1. Placebo – Breathe Underwater (Live At Pukkelpop Festival 2009)
2. Expatriate – Get Out, Give In
3. Silversun Pickups – Panic Switch (Recorded Live For KcrwS «Morning Becomes Eclectic»)
4. The Horrors – Sea Within A Sea
5. United – For What I Feel (Live At Debaser)

Un buen regalo sin duda para los fans (gracias por mi parte) que, aunque sea sólo una canción se agradece, y más aún si gratuíta, por supuesto. Además, también es una gran oportunidad para conocer el tipo de música y un poco más de los grupos que tocarán con ellos en la gira, si es que no los conocemos ya. ¡Aprovechad!

Placebo - Tour Bundle 2009

Página oficial | MySpace | Last.fm | Descarga RS | Vía: La Furgoneta Azul

Share

Acerca de The Absolution

Julio del 2004. Tumbado estaba en el tresillo, cuando escuché por primera vez una canción que daba paso una mujer desconocida, de la cual me enamoraría... En ese instante cambié, en ese momento alcancé... ¡La Absolución!

7 comentarios en “Placebo saca un EP gratuíto: «Tour Bundle 2009»

  1. He aquí una gran fan indignada por el hecho de llamarle «feo» a Brian Molko en el pie de foto, ¬¬
    xD

    Pero se agradece ese EP : )

    1. Si estuvieras en Japón te aseguraría de que lo asociarían del revés y perdona querida si eso es un hombre… el mundo se está acabando xD

  2. @The Absolution:

    A ver, es una gran falta de respeto para las fans llamarle feo a Brian. Sí, ya sé que me repito. Y otra cosa a destacar, deberías haber puesto una foto más reciente, ya que han cambiado un poquillo bastantes sus looks…

    …I’m trollin’

Los comentarios están cerrados.