Rulo abandona La Fuga

Una triste noticia nos acaba de llegar a redacción. El cantante y guitarrista de La Fuga, Rulo, acaba de anunciar que abandona el grupo. Las razones que da por la marcha son las pretensiones generadas a lo largo de la última gira. Es una verdadera pena para todos, porque para mí el grupo sin él ya no será La Fuga.

La Fuga

Y se fugó de La Fuga

El comunicado es el siguiente:

Debido al cansancio, las tensiones originadas por esta última gira y demás acontecimientos, os queremos informar por nuestra parte, que Rulo ha decidido abandonar el grupo.

Por lo que a nosotros respecta; Fito, Edu y Nando, deciros que seguimos apostando por La Fuga, por la música, por los viajes, y sobre todo, por vosotros. Así que, en primer lugar, os contamos que se van a cumplir todos los acontecimientos planeados, como son grabar nuevo disco y defenderlo en una nueva gira por todos los países en los que hay amigos que nos quieren.

Por último, aseguraros que mantenemos, si no toda la ilusión, mucha mas, y que esperamos desde ya, tener todo vuestro mas sincero apoyo en esta etapa de cambios dura, pero al mismo tiempo estimulante.

Sin mas, os mandamos a todos un fuerte abrazo.

Salud y rock ‘n’ roll!!

La Fuga.

Dicen que seguirán como grupo, grabarán el nuevo disco, harán la gira… Pero sin Rulo nada será igual. Su voz es inigualable y era casi el emblema del grupo. A ver qué vocalista encuentran, pero difícilmente lo reemplazará. Os informaremos sobre esto y sobre si Rulo seguirá en el mundillo de la música.

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Web del grupo

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

16 comentarios en “Rulo abandona La Fuga

  1. Una pena. Pero bueno, hacía tiempo que estaban algo descafeinados. Igual hasta les viene bien. Espero que Rulo siga en el mundillo y se dedique a hacer cosas.

  2. de descafeinados nada. es verdad que sin rulo no sera lo mismo, pero pasaria lo mismo si no estuvieran ni fito ni nando ni edu. la fuga es (ERA) una banda todos por igual y al irse uno todo cambia
    yo confio en que rulo vuelva poruqe la fuga era el y el era la fuga. es algo que lleva dentro y volvera!

  3. sin palabras, rulo nos a jodido a muchos, eso d los de siempre los borrachos era mentira

  4. en mi opinion tampoco pierde muxo la fuga, vale q era la cara mas visible del grupo, pero a mi como cantante no me gustaba, espero q encuentren uno mejor

  5. rulo no solo era el cantante, era compositor.en las letras se describia la vida de rulo.pero quien sabe igual este cambio les viene bien

  6. Bueno esto pasa n muxos grupos, solo ellos saben lo q ha pasado, ya sea envidias, distintas preferencias, cansancio, cabreos, etc. Mi opinion desde el no conocimiento de los mienbros personalmente pero como fan del grupo y buen conocedor de su musica: A mi de la fuga lo que mas me gusta es las letras y el tono que le da Rulo a estas y la guitarra de Nando (que evoluciona y seguira haciendolo). Suerte a todos y si se vuelve comercial es su decision porque este hombre vive de la musica y la comida no te la regala nadie o quien sabe a lo mejor tapa la bocaza a mas de uno. Rulo es un fiera su hermano

  7. Esto de que los grupos se deshagan es una putada y debería estar penalizado.Más aún cuando se trata del alma de éstos como es el caso de Rulo.Además los acababa de conocer, hostias!
    Me borro del Rock & Roll!!!!

  8. ay dios cuanto tonto suelto por aqui que no sabe de que habla tío…madre mía si no os gusta la pelais un rato pero no comenteis a mi me da igual,nos a jodido,el tiene su vida y cada uno la nuestra,sea por lo que sea,no lo a hecho con la intencion de joder a nadie ,esas decisiones no se toman asi como asi leches que llevan muchisimos años juntos no me vengais con chorradas…dejadlos a ellos en paz y vivid vuestra vida,para mi la fuga era rulo,y para quien no lo sea fuera de este foro vamos..y a los que sabeis lo que vale rulo,y tambien edu,fito y nando avisadme cuando saquen algo nuevo alguno pork merecen la pena aún por separado,y yo procuro buscar cda cierto tiempo pero nunca logro encontrar nada..gracias x dedicar esto a él,y mucha suerte a todos!!
    Rulo-que sepas que aqui hay gente que si sabe interpretar tus canciones,y a la que les has enseñado mucho….que no te ponen verde a la primera de cambio,y que sienten tus letras sin siquiera haber experimentado tales sensaciones,cuidate tío!que te lo mereces!! y sigue adelante ,por favor :)

  9. Permitidme con os diga algo.
    Yo a pesar de que la fuga lleva 14 años componiendo, sacando discos etc… los descubri hace poco con lo cual no puedo dar tanta opinion sobre ellos.
    Bueno a lo que iva, en el tiempo que los e escuchado e escuchado a LA FUGA (Con rulo y fito) y es lo que muchos queremos oir, alomejor habria que darle una oportunidad a Pedro, el nuevo vocalista. Pero cuando me entere de lo de Rulo, el unico que hacia que no dejara de escucharlos era Fito. Ahora quizas si escuche algun nuevo tema cantado por el nuevo solista me guste y tal, pero no sera lo mismo sin el. Las letras de las canciones, la voz que le caracteriza y muchas otras cosas es inimitable e inmejorable (segun mi opinion) Fue un duro golpe el que dejara la fuga. Pero sin el y sin Fito la fuga A MUERTO. Lo unico que me levanta el animo es que en este mes rulo vaya a sacar un disco en solitario, Rulo y la contrabanda pero por lo que me e enterado, e oido y e investigado, quiere que sea un quinteto y les falta uno, un guitarrista, tambien me e enterado de que ahora que fito abandono el grupo y: palabras del propio Rulo: Fito es mi amigo del alma y cabria la posibilidad de que fuera el, el guitarrista.
    Seria lo mejor.
    Tan solo es una opinion no intento concienciar a nadie de nada.

  10. @Caar:D:

    Es curioso que primero digas que hay que darle una oportunidad al nuevo vocalista y luego digas que La Fuga ha muerto. Rulo ya ha sacado su disco y Fito ya forma parte de la Contrabanda. Haz el favor de informarte un poco más.

    Y un regalo: h.

  11. Mira a lo que me refiero es a que la fuga sin Rulo y sin Fito esta muerta, pero que habría que darle una oportunidad a Pedro. Eso significa que puede que sea buen cantante pero nunca JAMAS sustituirá a Rulo.
    Y te relajas pero no estoy constantemente pendiente de como va, ya me e echo con el nuevo disco y si te a molestado lo que e dicho antes, lo siento por ti. Al igual que tu has dado tu opinion yo puedo dar la mia…

  12. @Caar:D:

    ¿Pero entonces qué hacemos? ¿Le damos la oportunidad al nuevo cantante o no? Seamos sinceros, el nuevo cantante ha sustituído a Rulo. Otra cosa es que lo haga mejor o peor, pero la sustitución es un hecho objetivo.

    Nadie ha dicho que no puedas dar tu opinión. De hecho no sé ni para qué me molesto en contestar. Críos…

  13. En mi opinion Nando va de estrellita quiso meterse a componer las canciones y eso siempre fue cosa del Rulo,por eso Rulo se canso y se fue y por eso dijo en una entrevista que habia gente en el grupo que no sabia cual era su lugar,la «imagen» de un grupo o el mas conocido siempre es el cantante y si encima es cantante y compositor con mas razon todavia,eso era Rulo en La fuga y Nando deberia haberse dedicado a tocar la guitarra y no querer ser el lider de un grupo que ya tenia lider,el nuevo cantante tiene una voz para cantar pop pero no rock&roll,La fuga de ahora suena al canto del loco,despistaos,etc…sin Rulo no valen para nada porque su voz y sus letras eran el alma del grupo.

Los comentarios están cerrados.