Soraya vuelve a Eurovisión a dúo con Kate Ryan

El hombre es el animal que tropieza dos veces sobre la misma piedra, y Soraya Arnelas, por extensión, pues también. El desastre del festival de Eurovisión el año pasado parece que no ha hecho mella en la moral de la cantante y hoy ha confirmado que se presentará de nuevo al festival, pero con una pequeña gran ayuda, la de la cantante francesa belga Kate Ryan. Así seguramente tendrán bastante tirón, pero… ¿Nos votarán Andorra y Portugal?

Kate Ryan

A ninguno nos importa que hagan un dúo, ¿verdad?

Soyaya confirmó esto vía Facebook, con el siguiente comunicado:

Dedico mi día a todos aquellos que amáis como yo el Festival de Eurovisión. ¿Os imagináis? Soraya y Kate a Eurovisión, no iba muy confundida ella cuando lo dijo, no. [..] ¿Sabéis lo que os digo. Hoy he decidido que volveré a presentarme. Os lo prometo.

Como las dos comparten discográfica es posible que esto ocurra, pero no sabemos por qué país se presentarían, si España o Bélgica. Aún queda para la próxima edición del festival (se celebrará en Oslo el año que viene), pero a ver qué consiguen, ya que por separado fueron un desastre. ¿Conseguirán el logro de un desastre al cuadrado?

Por cierto, puse sólo foto de Kate, porque está mejor, pero si os gusta más Soraya, también hay foto. Qué bien os cuidamos…

Soraya Arnelas: Página oficial | MySpace | Last.fm
Kate Ryan: Página oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

Un comentario en “Soraya vuelve a Eurovisión a dúo con Kate Ryan

Los comentarios están cerrados.