Nuevo single de Muse: «Undisclosed desires»

Pues sí, niños y niñas, !ya tenemos nuevo single de The Resistance! Me complace anunciar que la canción más odiada de todo el disco será la que nos alegre las mañanas mientras escuchamos «Los 40 Criminales» o vemos la «Mtbasura». Y qué narices, la canción pega entre toda la morralla que ponen ahí. Al fin y al cabo, la propia banda reconoce la influencia del omnipresente Timbaland. Pero, ¿está este odio justificado de verdad?

Matthew Bellamy

Bellamy fue descartado para el papel de Vincent Vega en Pulp Fiction.

Pues yo digo que sí, pero que tampoco es para denominarlo «odio». Yo reconozco que al principio dije que era la peor, sí; ahora no me parece tan mala. Hasta la letra tiene su morbillo. pero bueno, en páginas con renombrada fama sobre sus críticas, como Hipersónica, hablan de ella como «la peor canción de su peor disco». Supongo que será cuestión de gustos, y de si eliges adaptarte a los nuevos Muse o no. De todos modos, la teoría de Muse y la vaselina queda ampliamente demostrada con este caso, porque una vez que vuelves a prestarle atención al tema intentando mantener un mínimo de imparcialidad como bien le corresponde a los redactores de este blog… vuelves a decir que este tema no te gusta.

Videoclip oficial del vídeo

Y no te gusta, ¿por qué? Pues porque cuando tú escuchas a Muse, ya sea eligiendo la canción en el reproductor mp3 que lleves encima, en internet, o en tu minicadena… esperas escuchar algo totalmente diferente a esto. No quieres escuchar synthpop, ni quieres escuchar lo último de Justin Timberlake. Cuando tú eliges Muse, eliges tralla. Y que te salgan con esto decepciona. Peor aún, cuando en el vídeo ves que empiezan a apartar la batería, te da miedo de que los tres dejen los instrumentos y empiecen a ejecutar una coreografía estilo «boyband». Miedito del de verdad.

Aunque adoro esa batería negra.

Undisclosed desires

Tracklist:

1. «Undisclosed Desires» – 3:56
2. «Undisclosed Desires» (Thin White Duke remix) – 7:40
3. «Undisclosed Desires» (Thin White Duke remix edit) – 4:51
4. «Undisclosed Desires» (The Big Pink remix) – 4:30

Página oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.

Un comentario en “Nuevo single de Muse: «Undisclosed desires»

Los comentarios están cerrados.