Apple saca un USB de 16GBs con música de The Beatles

Muchos estaréis aburridos de vuestro pendrive, con sólo un color, sin forma… pero si os gustan los Beatles, eso se puede acabar. Con el USB de 16GB edición limitada que nos trae EMI en su unión con Apple Corps Ltd, a quien les pertenece los derechos de The Beatles para cualquier cosa (su dinero les habrá costado), vuestro aburrimiento llegará a su fin a partir del próximo 7 de diciembre.

apple-usb-beatles

En la manzana de Adán ya sonaban los Beatles

Y sí, tan edición limitada es que saldrán sólo al mercado 30.000 unidades por ahora. Como veis, saldrán en un divertido USB con forma de manzana, siendo el rabillo de la manzana el cable, ajustándose luego en la propia. Muchos estaréis pensando: «16 gigas tampoco son demasiados, traerá uno o dos discos», pero no, nada menos que 14 discos remasterizados en estéreo y si fuera poco, 13 mini-documentales para conocer más de este grupo que cambió la historia de la música. También incluirá notas de las canciones, la carátula y, según los promotores, fotos poco conocidas del grupo.

Aunque se supone que es un dispositivo de almacenamiento, no se sabe cuanto espacio quedará disponible, así que seguramente su utilización sólo esté pensada para usar con lo que trae y poco más. El poder perder los datos también es una cosa a tener en cuenta, por la cual yo no lo utilizaría como pen. Y para finalizar el post, acabamos como en las tiendas contándoos el precio. La verdad es que si te gustó lo que leíste, aquí acabará todo, porque se calcula que su precio será entre 200 y 280 dólares y no creo que muchos fans se gasten esta pasta. Aún así hay que tener en cuenta que el CD boxet remasterizado de la banda inglesa vale 170 dólares, unos 30 menos sin los extras y el bonito detalle del USB.

Para gustos colores, a quien le gusten tendrán la posibilidad de elegir una u otra cosa o tan simple como ninguna.

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: musicradar

Share

Acerca de The Absolution

Julio del 2004. Tumbado estaba en el tresillo, cuando escuché por primera vez una canción que daba paso una mujer desconocida, de la cual me enamoraría... En ese instante cambié, en ese momento alcancé... ¡La Absolución!

5 comentarios en “Apple saca un USB de 16GBs con música de The Beatles

  1. Me parece una animalada el precio. El box set es mil veces mejor, y tiene un precio mucho más ajustado a lo que debería ser.

  2. Me parece importante aclarar que en este caso, «Apple» es Apple Corps, el grupo que posee los derechos de las canciones, y no Apple Inc, la compañía que hace las Macs, iPods y el iPhone.

    Y estoy de acuerdo con AAP, es mucho dinero para lo que trae.

    1. Claro, por eso lo especifiqué al principio de la entrada que es apple corps ltd que es la que tienen los derechos, eso les pasa por coger el mismo nombre y símbolo, pero bueno así atrae más la noticia xD

  3. @The Absolution:

    Fue fallo del script que filtra los posts. En un principio ponía sólo «Apple», pero luego cuando Daniel L. puso su comentario, se puso mágicamente bien y puso «Apple Corps Ltd». A veces hasta las máquinas fallan…

Los comentarios están cerrados.