Stam1na prepara nuevo trabajo

Stam1na acaba de entrar a los estudios para grabar el que será su cuarto álbum, que lleva el título provisional de Viimeinen Atlantis y que aspira a ser publicado durante la próxima primavera.

No hay más que ver el nombre de la banda para ver lo que le gustan los números a sus integrantes, así que no es de extrañar estas declaraciones tan matemáticas:

El plan de producción afirma que el nuevo álbum tendrá un 25% más de miembros oficiales en el grupo, un 54% más de notas, un 42% de sonidos más densos y un 61.4% de mejores títulos de canciones. Los estudios también predicen que la vida sexual de los que escuchen el álbum se incrementará en un 38%, siempre y cuando sea la versión de CD y en las dos primeras semanas de escucha.

Un 38% de mejora es bastante, aunque desde aquí os recomendamos hacerle caso al Courage Wolf si queréis conseguir un incremento un poco más espectacular:

Courage Wolf: Pídele para salir / Responderá afirmativamente

Tanaka Music, tu web preferida de consejos amorosos.

Y lo único que me queda por comentar es lo del 25% de nuevos miembros, que se refiere a la incorporación del teclista Emil Lähteenmäki. El bueno de Emilio ya había participado en el resto de discos y en las sesiones en directo, pero nunca había sido considerado como miembro oficial del hasta ahora cuarteto finlandés.

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Blabbermouth.

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.