Nuevo disco de Avenged Sevenfold para 2010

Hacía tiempo que no sabíamos nada del grupo Avenged Sevenfold y de repente nos sorprenden con el anuncio de que van a sacar un nuevo disco. Lo último que sabíamos del grupo era su Live in LBC & Diamonds in The Rough, un CD+DVD lanzado el pasado 16 de septiembre. En el DVD podemos ver el concierto que la banda ofreció en abril de 2008 en su ciudad natal (California) en el Long Beach Arena encabezando el «Rockstar Taste of Chaos Tour». Desde entonces no han hecho nada más, aunque habían asegurado que se meterían en el estudio después de acabar la gira. Pasó un tiempo y aún no habían dicho nada, por lo que los fans estaban impacientes esperando por algo nuevo. Al fin aquí llega el fruto sus súplicas.

Avenged Sevenfold

M.Shadows, Synyster Gates y compañía

En palabras de Zacky Vengeance, uno de los componentes del grupo:

Hace bastante tiempo que nuestras obras han visto la luz y han sido disfrutadas por nuestros fans. Bien, aquí está la tan esperada actualización del mundo de A7X.

Llegamos en medio de uno de los momentos más turbulentos de la historia. Todo lo que sucede a nuestro alrededor es abrumador, hay miedo, frustración y confusión. Debo confesar que también fue muy emocionante para mí. Estoy seguro de que puedo compartir mi sentimiento.

Después de acabar la gira hemos estado centrados en una sola cosa: escribir y preparar la grabación de nuestro nuevo disco, para lo que va ser el disco más personal y épico de Avenged Sevenfold. La razón de escribir este disco es que todo lo que sucede a nuestro alrededor en el mundo nos sirve de inspiración y dirección. No creemos que podamos dormir demasiado por culpa de la emoción de escribir este álbum. Sólo un mundo fuera de control podría inspirar la música y la visión que tenemos ahora mismo. Una vez más, es jodidamente emocionante.

Continuaremos acabando nuestras canciones hasta que sintamos que cada nota la recibís vosotros (los fans) y nosotros con justicia. También estamos en las últimas etapas de emsamblaje entre nuestro equipo de producción, estudio e ingenieros para asegurar que el hacha «caiga bien» y el album sea bueno. Emplearemos días y noches en el estudio hasta que esté completo. Definitivamente nos llevará una buena jornada a oscuras.

El álbum está programado para el verano del año que viene, así que aún nos queda tiempo para esperar por él.

Bueno, a todo esto, yo me voy una temporadita a grabar el disco con Blink-182. Andaré muy ocupado, pero os visitaré de vez en cuando. O eso espero.

Página Oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Blabbermouth y MetalHammer

Share

Acerca de Travis Barker

Intentando hacer algo más con mi intensa vida, he llegado hasta este blog en busca de expresar mis sentimientos más profundos relacionados con la música. Escucho un poco de todo, pero aquí hablaré sobre punk, metalcore, emo y sus variantes. Espero que vuestras insignificantes almas sepan apreciar mis pequeñas pinceladas de sabiduría y mis derroches de ingenio con dos baquetas.

25 comentarios en “Nuevo disco de Avenged Sevenfold para 2010

  1. Ohh, ¿te vas? :(

    Esperamos que vuelvas algún día, tío. Eres parte de la familia Tanaka. :D

    Por cierto, me muero de ganas del nuevo disco de Avenged.

  2. Estoy ya loca por que salga el nuevo CD y me encantaria que vinieran a PUERTO RICO!!!!

  3. wow!!!

    nuevo disco de avenged sevenfold

    k genial io ztoi mui emocionado

    por su nuevo disco ia kiero k sea verano

    bien muchachos ustedes son los mejores

    gracias pòr existir

  4. :O:O
    k ganas ya;pero con la muerte de the Rev no tedra muxas ganas :(

    RIP The Rev 1981-2009

  5. Cierto,sin rev no sera tan bueno el disco. pero diay. la vida es vida y hay q vivirla.
    pero va estar bueno el otro disco.
    ya quiero q salga el disco de a7x.

  6. ola… si ya lei q van a sacar el nuevo disco.. y ya q el baterista THE REV… JIMMY SULLIVAN FALLECIO.. RIP

  7. Espero impaciente por el nuevo cd de Avenged Sevenfold ojalá este quedando muy bueno el cd amo esta banda es mi preferida.Muy lamentable la muerte «The Rev» ojalá Mike Portnoy lo haya hecho bien que es lo más probablee… The Rev Q.E.P.D 09-02-1981 29-12-2009 T_T te extrañamoos (Tus Fans)

  8. WA tio no veas nuevo discazo xd A7X Rules!!!!!!!!!
    i aver si se pasan por España xd

  9. la verdad realmente son la mejor banda de heavy metal a mi parecer y realmente estoy esperando con ancias el nuevo disco Y RECUERDEN A7X RULESSSSSSSSSS.

  10. Estos tios son la mejor banda mejor organizada de la historia, su nuevo disco está a la espera… a7x siempre:
    RIP Reverend Tolomew Plague 1981-2009

    PDT: pasao por españa cabrones xD

  11. Sin duda alguna avenged sevenfold es la mejor banda en todo lo que engloba su estilo musical me siente mucho la muerte de the rev aunque el siempre estará vivo en cada uno de los corazones. De sus verdaderos fans y en cada una de sus canciones the rev i love x siempre vida eterna ál metal coré y avenged sevenfold :venezuela! Carajo son jodidamente asómbrosos

  12. hehehe k hoOnda iioO kiieroO ver el nuevoO discoO d avenged me mueroO d laz ganas kuandoO saldra??

  13. eso tmbien kmo staran sin bterista a y ojala llguen a bolivia es lo mjor esta banda xD

  14. waww me gustaria escuchar el nuevo disco
    y estaria bien si vendrian a mexico saludos a7x

    los mejores

  15. mierda y hasata ahora me entero q chimba no veo la hora de llenar mi cabeza de buena musik son lo mejor de lo mejor a7x ^^ inmortales¡¡

Los comentarios están cerrados.