Shakira en la revista Rolling Stone

Nuestra colombiana más querida, Shakira, ha sido hace unos días portada de la prestigiosa revista Rolling Stone. Sensual como nunca, nos muestra su gran escote lado menos conocido por sus fans y habla de sus planes de futuro. Dice que quiere tener un hijo, pero yo con ese tipazo igual me lo pensaba durante un tiempo.

Shakira en la Rolling Stone

El mundo no, pero muchos hombres sí podría conquistarlos

En la reciente gala de los premios MTV europeos no tuvo mucha suerte con los premios (Beyoncé le ganó en todo, aunque le dedicara uno) ni con el vestuario (fue muy normalita y fue eclipsada por Katy Perry o la misma Beyoncé). Pero en esta revista deja muy claro que es una de las artista más bellas del panorama musical.

Su último trabajo, She Wolf, está despertando críticas muy dispares. Unos dicen que es su mejor álbum musicalmente hablando, otros que no vale para nada… Lo que sí es cierto es que no está teniendo tanto éxito como otros trabajos anteriores, exceptuando su canción She Wolf (en español, Loba).

Aprovechando el tirón de este disco, intenta hacer un poco de márketing saliendo en esta revista y diciendo que quiere ser mamá y tener un hijito. Es cierto que su cuerpo parece que lo pida a gritos, pero está en pleno éxito en su carrera profesional y no le convendría demasiado. Sigue con su pareja de siempre, Antonio de la Rúa, pero no tiene planes de boda. Y esto nos alegra, porque nos recuerda que aún tenemos un mínimo de posibilidades con ella.

Os dejamos con el making-off de las fotos en la revista y una galería con las mejores fotos de la cantante hecha por la revista. Aprovechad, que pasará un tiempo sin fotos de tías en los posts, que se nos quejó la gente. A partir de ahora pondremos fotos de museos o algo así.

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: PopRosa

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

1 comentario en “Shakira en la revista Rolling Stone

Los comentarios están cerrados.