Tracklist del nuevo disco de SFDK: “Siempre fuertes 2”

SFDK nos trae su nuevo disco, dos años después de Los Veteranos. Se titula Siempre Fuertes 2, con el que dicen los rumores que volverán al estilo de la primera parte. Colaborarán Jefe de la M y Legendario. Saldrá este 24 de noviembre y os traeré una reseña en cuanto pueda escucharlo unas cuantas veces.

SFDK

Vaya, mira porqué no se activaba la detección de sonrisas…

A ver si os consigo hacer un pequeño resumen de los últimos movimientos del grupo. En 2008 fueron nominados a los Premios de la Música en la categoría Mejor Álbum de Rap con Los Veteranos. El 28 de febrero de 2008 (Día de Andalucía) fueron galardonados por la junta de Andalucía. En el discurso, la concejala dijo que los premiaban por darle voz a los barrios de Sevilla y abanderar la música rap. En 2009 ficharon al grupo Nueva Era por SFDK Records y sacarón su maqueta en LP. También en 2009 Zatu apareció en la serie de internet Malviviendo (muy recomendable). No hace mucho, el grupo colgó en su página web las canciones Tócala otra vez y Treinta.

El disco contará con colaboraciones de MCs como Chukky, Legendario, Jefe de la M y otros tantos que podéis ver en el tracklist del disco.

SFDK - Siempre fuertes 2

Tracklist:

01. Crisis
02. S.E.V.I.L.L.A.
03. 30
04. No (Con Chukky)
05. La de los niños
06. El séquito
07. Los peliculistas II
08. Nuevo
09. Seguimos fuertes (Con Jefe de la M)
10. V.S.
11. Vívelo (Con Pinnacle Rockers)
12. Hablando
13. Hip-hop (Con Legendario)
14. Que te lo juma – Parte 2 (Remix)
15. Fruta variada (Con Halberto el Chef y Yoque)
16. Él (Remix con Jefe de la M y All Day Green)
17. El sargento

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Yahoo

Share

Acerca de L-Broda

Un día unos tipos me sacaron de la calle en que vivía rapeando, me dieron una ducha, me pusieron ropa de marca, una gorra y me soltaron aquí. Tengo que postear hablando sobre hip-hop o algo así. Aún no lo tengo muy claro, pero tengo un montón de maquetas y discos para escuchar.

4 comentarios en “Tracklist del nuevo disco de SFDK: “Siempre fuertes 2”

Los comentarios están cerrados.