Yngwie Malmsteen sacará un nuevo recopilatorio: «High Impact»

El virtuoso guitarrista sueco Yngwie Malmsteen acaba de anunciar sus intenciones de sacar un nuevo recopilatorio en su extensa carrera musical. Saldrá el 8 de diciembre de mano de Rising Force Records bajo el nombre de High Impact y contendrá una bonus-track muy especial revelada hoy mismo: una versión de Michael Jackson, Beat It.

Yngwie Malmsteen con un pastel

También puede que incluya un pastel hecho por el mismísimo Yngwie

Este año también su discográfica nos deleitaba con dos DVDs: Live Animal y Live In Budokan. Junto a su álbum Angels Of Love sacado el día 1 de abril (como veríais en nuestros resumensuales), hacen que este sea un año muy activo para el guitarrista. Este trabajo es el colofón para sus fans, que seguramente estarán contentísimos de poder tener en su casa todos estos trabajos.

Según dicen en el comunicado de prensa, el recopilatorio es «una grabación de alto ritmo y alucinante, con una bonus-track sorprendente». Ya os dijimos cuál es (la cover del rey del pop, MJ) y la verdad es que me muero de ganas por escucharla. Además de esa pista, otras trece que os detallamos más abajo la acompañarán. Hasta entonces, podemos seguir escuchando sus otros miles de recopilatorios.

Yngwie Malmsteen - High Impact

01. Caprici Di Dablo
02. Brothers
03. Blitzkrieg
04. Trilogy Suite
05. Red House
06. Finale
07. Magic City
08. Arpeggios From Hell
09. Far Beyond The Sun
10. Cantabile
11. Blue
12. Overture 1622
13. Fugue
14. Beat It (Michael Jackson cover)

¡Salud y recopilatorios!

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: MalmsteenMouth 1 y 2

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

1 comentario en “Yngwie Malmsteen sacará un nuevo recopilatorio: «High Impact»

Los comentarios están cerrados.