Nuevo vídeo de Lady GaGa: «Bad Romance»

Con motivo de la re-edición de su disco debut The Fame, Lady GaGa ha sacado un nuevo videoclip para sus fans. Es el de su canción Bad Romance, el primer single de esta re-edición llamada The Fame Monster y ya podemos disfrutar de él aquí debajo:

El videoclip que tan bien le ha quedado a Stefani Joanne Angelina Germanotta1 lo ha dirigido el reputado director de cine Francis Lawrence, conocido por otros trabajos con Aerosmith, Britney Spears, Shakira, Nelly Furtado, Jennifer López, Garbage, P!nk, Pussycat Dolls, Destiny’s Child o Gwen Stefani entre otros (se ve que le gusta el pop y las tías buenorras… aunque no veo qué hace ahí Aerosmith), y películas como «Constantine» o «Soy Leyenda».

El argumento del vídeo más o menos es como nos explica ella:

En una escena me secuestran unas supermodelos. Yo estoy lavando mis pecados y ellas tiran vodka por mi garganta para drogarme y venderme a la mafia rusa.

En la entrevista también se deshizo en halagos al director y explicó algo más de la trama, pero no es demasiado relevante, creo yo.

Da gusto cómo está revolucionando el mundo del pop esta chiquilla. A ver si la generación Operación Triunfo se aleja del trono del pop «malo» y viene gente nueva. Os dejamos con la super-portada de la re-edición de su éxitoso álbum. Me recuerda a algún capítulo de la serie Héroes, o incluso a Naruto… Me ahorro los spoilers, quien sepa de las series ya lo saben.

Lady GaGa - The Fame Monster

1 Es su verdadero nombre, y sí, es totalmente innecesario, pero busca tú sinónimos de «la cantante», «el artista», etc. Tenemos demasiados pocos en español.

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: JNSP

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

6 comentarios en “Nuevo vídeo de Lady GaGa: «Bad Romance»

  1. Brutal el video. Por cierto primera vez que comento por aqui, creia que ibais a ponerla a caldo como es moda ultimamente y The Fame es un discazo con mucho más que Just Dance.

Los comentarios están cerrados.