Joe Perry dice que no esperarán por Steve Tyler en Aerosmith

Y sigue el culebrón de Aerosmith a ritmo de post diario. Ayer apareció el todavía cantante del grupo en un concierto del guitarrista Joe Perry y desmintió todos los rumores que habían saltado a la luz sobre su marcha del grupo. La coña es que dice Perry que no sabía nada de que iba a venir, pero «le dejó» tocar para que lo disfrutaran sus fans. Eso sí, dice que Aerosmith tiene mucho por hacer y todavía es una banda muy viva, así que no tendrán demasiada paciencia y no esperarán por Tyler como se le dé por hacer otras cosas.

Joe Perry

¿A Perry se le acaba la paciencia?

En una entrevista a Billboard Perry explicó que Tyler quería una pausa de dos años para la banda, pero él quiere seguir aunque sea necesario sin su cantante de siempre.

Aerosmith quiere trabajar. Vamos a trabajar y a hacer algo. Todavía no estoy seguro de qué haremos exactamente, pero la banda es demasiado buena para estar sentada sin hacer nada. No vamos a esperar por Steven.
[..]
(Sobre su aparición ayer en el concierto del que os hablamos) Realmente era la última persona que esperaba. Me impresionó muchísimo, pero apareció y estaba realmente ansioso de coger y tocar, así que dije: «¿Pero qué diablos?». Él ha sido mi compañero durante 40 años y supuse que sería mejor dejarle rienda suelta. Era un deleite extra para los fans.

A mí me sigue oliendo mal todo el tema y sigo viéndolo como una efectiva campaña de publicidad. Ya veréis como en breves Steven Tyler saca un disco en solitario o algo así (Perry lo acaba de sacar el mes pasado) y vuelven de nuevo de gira con Aerosmith al poco tiempo.

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: NME

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.