Los afectados por el concierto de Muse deben reclamar según FACUA

Como recordaréis, hace unos días dimos la triste noticia del adelantamiento del concierto de Muse en Barcelona a falta de unas semanas para el mismo. Esto provocó que numerosos fans tuvieran que cancelar vuelos y viajes teniendo que pagar una parte, y además, comprar los nuevos viajes o incluso tener que dejar de ir al concierto. Por eso mismo, FACUA-Consumidores en Acción (una organización no gubernamental sin ánimo de lucro dedicada a la defensa de los derechos de los consumidores) aconseja a la gente afectada que reclamen a la promotora Live Nation el importe total de los gastos que se deriven de este cambio de fecha.

Uno de los fans que iban a ir al concierto y al final no pueden

Él tampoco puede ir ahora y reclamará

En los últimos días han recibido un montón de críticas a la organización del evento y por eso mismo han hecho este anuncio. Todo aquel que esté interesado que lea con más detalle lo que dicen y reclamen lo que es suyo, porque como dijimos, esto no es nada serio, y lo peor es que esto no es para nada culpa de Muse. Recordad que ya hay un grupo de Facebook para protestar.

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Página de FACUA

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

3 comentarios en “Los afectados por el concierto de Muse deben reclamar según FACUA

  1. Yo comnpré un billete de avión para el día 27 sin posibilidad de cambio de día ni devolución de dinero, por lo que me he tenido que comprar otro billete con los consiguientes gastos adicionales ¿quien me va a resarcir de ello?

Los comentarios están cerrados.