Hombres en el mundo del metal I

Como los chicos tuvieron sus encuestas para votar a la mejor metalera por guapa o por buena cantante, ya era hora de que nosotras también tuviéramos nuestra oportunidad para elegir al chico más guapo, sexy o buen músico del metal. En este mundillo otra cosa no habrá, pero hombres atractivos hay para dar y tomar. Y como a nadie le sorprenderá viniendo de mí, encontraréis muchos hombres nórdicos en ésta y en las siguientes ediciones que iremos poniendo. Eso sí, tranquilas, que como las decisiones no fueron solo mías habrá algo de variedad en cuanto a la procedencia de los chicos. Ahí vamos.

¡Bienvenid@s a la primera edición de nuestra encuesta de chicos metaleros! Serán cinco encuestas de ocho atractivos zagalos cada una y pasarán los dos mejores de cada vez. ¡A alegrar la vista!

  • Ville Valo, cantante de HIM, finlandés con raíces húngaras. Voz sensual, ojazos, letras románticas… Todos los años interpreta con HIM un concierto de fin de año en Tavastia, Helsinki, así que… ¡ya sabéis donde encontrarlo!

    Ville Valo

  • Leo Jiménez, (que no se llama Leo sino Juan Daniel, pero bueno) fue cantante de Saratoga, y ahora canta para Stravaganzza además de tener una carrera en solitario. Típico macho ibérico moreno y con rasgos fuertes. Tiene una voz increíble y también es conocido como La Bestia, pero no sé por qué…

    Leo

    Foto sacada de Flickr

  • Sebastian Bach, ¡no confundir con Johann! Es el ex-cantante de Skid Row, que luego formó Last Hard Men, y también tiene discos en solitario. De exótica procedencia, nació en las Bahamas y se crió en Canadá. Está casado y tiene tres hijos, así que este no se puede tocar… ¬¬ Ahora está más madurito, pero la foto esta merece un lugar en nuestra encuesta:

    Sebastian Bach

  • Emil Pohjalainen, guitarrista de Thaurorod y de Amberian Dawn. Éste aún no muy conocido bombón finlandés es todo un vikingo, alto, fuerte, rubio, melena, barba en la que pronto podría hacerse trenzas… Ah, y por supuesto, ¡buen guitarrista! Y doy buena fé de que es muy majo, que lo «conocí» hace poco. ;)

    Emil Pohjalainen

  • Pekka Olkkonen, Pexi para los amigos. Es el guitarrista de la banda finlandesa Stam1na. Bonitos ojos grises, melena castaña y fuerte constitución propia de los hombres de Karelia.

    Pekka

  • Matt Heafy, cantante y guitarrista de Trivium y de Capharnaum. Japonés, de madre japonesa y padre norteamericano, además de cantar y tocar la guitarra también compone letras, todo un crack.

    Matt Heafy

  • Kiko Loureiro, guitarrista de Angra y ex-miembro de Legalize, Kentucky, A Chave y algunas más, además de varios discos en solitario. Es brasileño y tiene 37 años (aquí hay para todos los gustos ^^).

    Kiko Loureiro

  • Roope Latvala, guitarrista de Children Of Bodom, y fundador de Stone. También es participante de otras muchas bandas como Latvala Bros, Dementia, Waltari, Sinergy, Warmen, Nomicon, Pornonorsu, Jailbreakers, Gloomy Grim y Soulgrind. Se unió a Children Of Bodom cuando el anterior guitarrista, Alexander Kuoppala dejó al grupo en medio de una gira, y como Roope y Alexi eran amigos y compañeros en Sinergy, les ofreció su ayuda y luego ya se quedó. Tiene 39 años pero aparenta más (una vida de alcohol, tabaco y tal no es buena), pero es un fiera, principal inspiración para muchos guitarristas finlandeses, muy gracioso cuando se emborracha y, por Dios, ¡mirad cómo estaba a los 19 años!

    Roope Latvala

Ala, ahí están los de la primera ronda. Votad a los dos que más os gusten, y a ver quienes pasan a la gran final. :)

¿A qué hombres metaleros prefieres? I

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Share

Acerca de Tallulah

Escucho de todo, pero lo que más me gusta es el metal, sobre todo de Finlandia, país capaz de producir buena música y buenos hombres, como mi querido Alexi Laiho.

19 comentarios en “Hombres en el mundo del metal I

  1. Matt Heafy y Leo Jiménez FTW!

    Matt Heafy es un puto crack tanto con los vocales (tremendos growls que se pega con Trivium) tanto con la guitarra, que también hace gran parte de los solos del grupo.

    Leo Jiménez tiene la mejor voz española EVER y es impresionante como canta. Ahora se le da también por tocar la guitarra rítmica, pero bueno, lo importante es su voz.

    Ah, y claro, los dos están de buen ver. Desde un punto de vista heterosexual, yo siendo tía me volverían loco xD

    Y oye, ¿este post no pasó por los cuatro filtros o simplemente ya pasó por ellos? Si ya pasó por ellos ni me imagino cómo debía de estar en un principio…

  2. votaria por valo solo porq se parece a johnny depp
    Pero mi favorito es definitivamente la BESTIA!!!
    es el mejorr!!! q pedazo de voooz!!
    y q pedazo de hombre!!! el mejooorsh

  3. No puedo creer que no esté en la lista Tuomas Holopainen!!
    De todas formas, Leo tiene un polvazo de empezar y no parar!!

  4. Sinceramente las elecciones de estos hombres me parecen buenas, pero siento ke se les escapan hombres muy guapos, ke tal toumas de night wish o jape partalo bueno cada kien sus gustos pero sin duda peka es el mas guaperrimo!!!!!!!!!!!!!!

  5. LEOOOOO JIMENEZZZZZZ, JUAN DANIEL, ES LO MAS VARONIL, SEXI, UUUFFFFF QUE BELLEZAAAAAA.

Los comentarios están cerrados.