Ley de Cliff

Otra ley más que postulamos por el bien de Internet.

A medida que una discusión en internet sobre bajistas se alarga, la probabilidad de que se termine endiosando a Cliff Burton y deseando que hubiese muerto Lars Ulrich en aquel accidente en vez de él tiende a uno.

Cliff Burton

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

17 comentarios en “Ley de Cliff

  1. @James Ulrich:

    Yo me hubiese quedado con Lars antes que con Kirk que tampoco es de mis guitarristas favoritos técnicamente aunque eso de elegir quien preferías que hubiese muerto da bastante mal rollo.

    Para mí James, Cliff, Kirk y Lars era lo ideal…

  2. @dzr:

    No, puestos a que uno muriese, creo que se perdió mucho más con Cliff. Y hoy en día Lars a la batería no es el mismo que antes (bueno, ninguno es el mismo que antes), y Kirk más o menos sigue igual de calidad.

    1. Nadie merecía haber muerto y si Cliff no hubiera muerto la banda seguiria siendo la misma, nadie tuvo la culpa de este accidente, por lo tanto no hay que decir que hubiera sido mejor que muriera Lars o Kirk, Metallica es de los 4 grandes y con Cliff hubiera sido la mejor de todos los tiempos, ya lo que pasó pasó hay una explicación que solo Cliff sabe y nosotros no debido a su muerte.

  3. Pero es que vamos, cuanto tiempo lleva metallica? y quienes fueron los primeros miembros? James y Lars, DEBOLAS que nunca va a ser lo mismo, pero nadie puede explotar un sonido por mas de 20 años, y sin envejecer, estupidos son los que dicen que hay mejores bateristas que lars, porque quien quita, puede que hayan, pero con la trayectoria de el? pf..

  4. @Nivarox:

    Como ultrafan de Metallica que soy, no te voy a negar que muy pocos baterías tienen su trayectoria. Ahora, en calidad, sí los hay mejores, como dije.

    Un ejemplo de mano de Joey Jordison tocando Creeping Death.

  5. @James Ulrich:

    Jordison, Lars y poco más hay a ese nivel… Kirk técnicamente no es gran cosa pero aún sin hacer unos solos de infarto (en cuanto a dificultad) son mis favoritos asique mierda xD, cada uno aporta en lo suyo como debe ser y por eso llegaron a donde llegaron.

    P.D: Pero si tengo que elegir me sigo quedando con Lars xD

  6. @James Ulrich:

    Desde el Black Album ni Lars es el que era ni el resto, ni James canta ni compone igual, ni tienen la misma fuerza de antes… vamos que como en los 80 nada y que la edad tampoco perdona xd

    Para mí personalmente el único batería que le puede hacer sombra a Lars es Joey Jordison.

  7. @James Ulrich:

    No sé ¿tercero o cuarto? XDD, es muy bueno pero será porque nunca me llamó demasiado Dream Theater que no lo tengo al mismo nivel por eso ya digo que personalmente, incluso antes me quedaría con Dave Lombardo…

Los comentarios están cerrados.