Mayhem causa el caos en un hotel y va a la cárcel

La mítica, épica, fantástica (y otros adjetivos esdrújulos) Mayhem ha dado un concierto la noche de este último domingo en la localidad holandesa de Tilburg. No lo debieron de dejar todo sobre el escenario porque aún tuvieron energía para descargar su ira destrozando toda la habitación del hotel en el que se encontraban.

Para que os imaginéis la escena: tiraron plantas por la calle; el lavamanos, los espejos y las cortinas del baño terminaron completamente rotos; e incluso las camas y la televisión fueron desgraciadas completamente. Para culminar las paredes estaban llenas de manchas, aunque nuestras fuentes no nos indican la procedencia o composición de las mismas.

Como resultado de esto, el hotel estimó los daños en 5000€ y el grupo en su totalidad fue puesto en prisión preventiva hasta que compesó los desperfectos ocasionados. Tras hacerlo pudieron salir, aunque todavía le siguen debiendo algo de dinero al estado neerlandés.

Una de las formaciones clásicas de Mayhem

Dead hubiese pedido perdón por el desorden.

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Blabbermouth

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.