Nuevo single navideño de The Killers

Aún hace poco que os hablamos de una nueva canción del grupo, una versión de The Eagles (la mítica Hotel California), y The Killers ya nos han anunciado cómo será el single (EP) que la contendrá. Se titulará ¡Happy Birthday Guadalupe!, contendrá tres o cuatro temas (no se sabe aún, y eso que sale en unos días, el 30 de noviembre) y lo que sí sabemos es que una de las canciones hablará sobre la Navidad y será la homónima. Es algo que llevan haciendo anualmente desde 2006 y parece que les gusta el temita.

Sólo están esos dos temas confirmados y la presencia de Wild Light y Mariachi El Bronx como colaboradores en él. También tenemos la portada, que fue publicada en su web, y muchas ganas de ver el resultado. Os dejo una listita de los temas anteriores por si os interesan y damos por zanjado el post.

A Great Big Sled (2006) (Spotify)
Don’t Shoot Me Santa (2007) (Spotify)
Joseph, Better You Than Me (2008)
¡Happy Birthday Guadalupe! (2009)

The Killers - ¡Happy Birthday Guadalupe!

Por cierto, echo de menos a Brandon Flowers y sus rajadas sobre la gente. ¡Que alguien lo pique, por favor! :(

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Yahoo

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

1 comentario en “Nuevo single navideño de The Killers

Los comentarios están cerrados.