Al fin vuelve nuestro rajador profesional a las andadas. Nuestro querido y admirado Brandon Flowers, vocalista de The Killers, acaba de anunciar una cosa muy importante para el mundo de la música: ha dejado de fumar. Ante tamaña noticia relevante, no nos pudimos negar a dedicarle un post para él solito. Dice que lo hace para mejorar su voz y así el grupo.
Y para cuidar su cuerpo, quizás se meta a las artes marciales
Las declaraciones son las siguientes:
He parado de fumar. Siempre me he sentido culpable por ello. También sé que me estaba haciendo daño y que dejándolo me ayudará mucho. Tan pronto he parado, he empezado con clases de canto.
Nosotros nos alegramos mucho de que lo hayas hecho, Brandon. De paso invitamos a todo el mundo que fuma, que pare de hacerlo, que además de notarlo en su salud, lo notarán en su voz y en su bolsillo, que los tiempos no están para gastos.
Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: AngryApe
sin dudas la noticia del año
@elnameless:
Por supuestísimo xD
Rocket Baby Doll anuncia que lleva desde las 11:30 de esta mañana sin fumar. A ver quién puede antes, si Flowers o yo. Mwa haha,. :D
A este lo que le hacen falta son unas cuantas clases de canto o volver a nacer para ver si de esta vez le cuadra… Mira que canta mal en directo. No sé para que graban esas líneas vocales tipo Bones en la mitad de la canción, si total despues no las sabe cantar en directo.
* se anuncia que sigo sin fumar, ni ganas que tengo. A ver si alguien me confirma que Mr. Flowers está cumpliendo xD