Al poco de morir Michael Jackson, salió la noticia de que el niño del que supuestamente abusó MJ había dicho que todo era mentira y que el padre le había obligado. Esta noticia se demostró tiempo más tarde falsa, pero ahora nos llega una noticia triste. Evan Chandler, el padre de ese niño ha muerto hoy suicidándose con un revólver sin dejar ningún tipo de nota, pero gravemente enfermo y con cinco tipos diferentes de drogas en su haber. En su día había ganado cerca de 22 millones de dólares por el pacto que hicieron él y el cantante para evitar el juicio, pero suponemos que ahora toda esta fortuna irá a parar al bolsillo de su hijo. Lo peor de todo es que ahora o nos dice el chaval si es verdad todo lo que pasó o nunca lo sabremos. ¿Qué opináis del tema? ¿En realidad creéis pasó algo, no pasó nada…? Yo mantengo mi fe en Michael y no creo que hiciese nada.
Descanse en paz también
Vía: NY Post
ME DA PENA, PERO DEIOS K LO JUZGUE, POR HABER FRUSTADO A MI NIÑO MICHAEL POR TANTOS AÑOS, K EL SEÑOR HAGA CON EL LO K SE MEREZCA
Evan Chandloncho eso te pasó por hueón conchetumare.
¿no te gustó hacer sufrir a Mike? ahí tení poh culiao y nadie asistió a tu entierro zorrúo de mierda lo malo es que te fuiste sin pagar todo el daño que la has ocasionado a Mike zorrúo ctm!!! Evan Chandler QEPND.