Kannon vuelve a estar en activo

El grupo vigués de rap metal Kannon ha anunciado su vuelta. Tras su separación en 2006 por desmotivación y algún tipo de diferencias personales, el grupo vuelve al mando de su cantante Vicente Folgar (Cody MC) y una nueva formación compuesta de cuatro miembros nuevos: Martiño Martínez (Mart@toro), Gerardo Pérez (Gerard), Eloy Pérez y Sandra Gallego (San).

Kannon

Imagina que Kannon ahora sí vende un millón de copias

El comunicado dejado por el grupo en su web ha sido el siguiente:

Después de tres años de su disolución, ¡Kannon vuelve! Sí, señores, han escuchado bien. Vicente (Cody MC) se ha reunido con lo mejor de los músicos vigueses para revivir la mítica banda.

Dice Vicente: «Un poco por petición popular y un poco por espinitas del pasado, he llegado a la conclusión de que Kannon siempre ha tenido vida propia y después del «asesinato» de hace tres años, Kannon resurgirá de sus cenizas, aunque sea con otra formación».

    Vicente Folgar (Cody)
    Martiño Martínez (Mart@Toro)
    Gerardo Pérez (Gerard)
    Eloy Pérez
    Sandra Gallego (San)

Nace otro Kannon con la misma esencia, pero con otra forma de ver las cosas. Prometen cuidar mucho más al público e incluso mimarlo. Comenzarán por preparar y llevar a cabo una gira de exitos de la banda, para luego pasar a terminar de escribir y grabar su quinto disco de estudio que ya tiene título: «Cinco lágrimas de la quinta esencia».

En breve habrá más noticias.

Pues es una muy buena noticia su retorno al mundillo. A mí me habían gustado bastante los dos primeros discos con temas como Imagina, Ruido, Sal o Arde. Luego el estilo del grupo fue cambiando un poco hasta llegar al último disco que casi no se parecía al rap metal que nos tenían acostumbrados. Esperemos que vuelvan con ganas y con fuerza y que su quinto disco lleve al grupo de nuevo al éxito. Os dejamos con la canción que tienen colgada en su web, Imagina.

Página oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

3 comentarios en “Kannon vuelve a estar en activo

  1. Buena noticia, solo espero que sea más como el primero y menos como todos los demás.

  2. Oh, la segunda buena noticia esta semana. Primero se anuncia que la vuelta de Sôber es inminente y ahora esta.
    Si son mis dos grupos españoles más escuchados!!

Los comentarios están cerrados.