KISS tocará en A Coruña, Madrid y en el Azkena Rock

Notición aún no confirmado, pero que de ser así, molaría mucho. La banda americana de hard rock KISS vendrá por España y dará un concierto en el festival vasco Azkena Rock, otro en Madrid y otro en A Coruña. De este último nos sorprende muchísimo, ya que pocas veces vienen grupos «importantes», pero nos encantará de ser cierto. El anuncio fue hecho en la página web Rafabasa.com, pero he estado media hora buscando por internet como un poseso en mil páginas de KISS y no he encontrado nada, así que seamos cautos. Suponemos que vendrán a presentarnos su Sonic Boom en su gira europea.

Se rumorea en distintos foros que los dos conciertos «sueltos» serán por marzo, pero otros dicen que serán a finales de junio (las fechas del Azkena Rock). No se sabe nada más que esto, pero… ¿tendrá algo que ver el Xacobeo del año que viene con esto? Ojalá se confirme. Os mantendremos informados en todo momento.

KISS y el alcalde de A Coruña

Si es que KISS y el alcalde de A Coruña siempre se llevaron bien

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Rafabasa

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

11 comentarios en “KISS tocará en A Coruña, Madrid y en el Azkena Rock

  1. El Xacobeo y sus conciertos darán mucho que hablar… pero bueno, sería un puntazo… :)

  2. Si veo a kiss y a mis queridisimos barón rojo reunidos en a coruña en el mismo mes, me cago por la pata abajo. Ni mis sueños más humedos contemplaban tal cosa, a ver si se confirma.

  3. jajajajaj! Hoax !!! Al Rafa este vamos le toman el pelo de una manera increible, o le hacen que lo tome a los demas, a los hechos me remito…..que se lo cuenten a los del metalway y a los gallegos que solo van a ver a KISS en los parches de las chupas de sus colegas. Buscad fuentes oficiales, no prensa rosa y amarilla rockera.

    Salud y rock´n´roll!!!

Los comentarios están cerrados.