Metallica añade nuevas fechas a su gira sudamericana

Como nos prometieron hace unos días, Metallica nos ha confirmado unas cuantas fechas más para su gira por el continente sudamericano. Los países agraciados han sido Argentina, Chile y Brasil, que se juntan con los anteriormente confirmados Perú, Costa Rica, Panamá, Colombia y Venezuela. Los conciertos serán a finales de enero y ya se pueden ir comprando entradas para ellos. Tenéis el listado aquí debajo:

21 de enero – Buenos Aires, Argentina – River Plate Stadium
26 de enero – Santiago, Chile – Club Hipico
28 de enero – Porto Alegre, Brazil – Zequinha Stadium
30 de enero – Sao Paulo, Brazil – Morumbi Stadium

Por cierto, el bajista Trujillo ha dicho que para él será muy especial actuar en estos países ya que los fans lo viven mucho, según él. ¡Demostradle que así es, chicos!

Metallica

Si es que Metallica también le da al rock sureño…

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Blabbermouth

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

4 comentarios en “Metallica añade nuevas fechas a su gira sudamericana

  1. Me parece excelente que hayan añadido más conciertos a la gira sudamericana. Solo espero que los demás fanáticos no tengan que pagar tanto como nosotros. ¿Casi 500 Euros para las entradas VIP? ¡Ya es un robo!

Los comentarios están cerrados.