My Chemical Romance siguen preparando su nuevo disco

En años inmemoriables sobre los cuales ni Matusalén sabe nada, Mechanix nos contó que el grupo emo My Chemical Romance estaba preparando su nuevo disco. A día de hoy aún no lo tienen acabado, pero siguen en ello. Resulta que hubo un momento en el que casi se separan, según su cantante Gerard Way, pero al final todo fue bien y por ahora continúan preparando su cuarto disco. Aún no nos dicen cuál será el título del trabajo, porque eso lo decidirán al final.

My Chemical Romance

Su cantante sufrió mucho por la posibilidad de la separación del grupo

El disco que están haciendo está siendo grabado en Los Ángeles con el productor de Bruce Springsteen, Brendan O’Brien, y se supone que saldrá para la primavera del año que viene.

Según afirmó el cantante a la Rolling Stone, este álbum estará influenciado por The Stooges y MC5:

Queremos aprovechar todo lo bueno de esta banda con canciones más cortas, casi protopunk, como The Stooges o MC5.

Además, nos reveló el título de una canción: Trans Am. Lo que sabemos sobre ella es que contendrá un verso que será «These pigs are after me, after you» («esos cerdos están después de mí, después de ti»). También comentó lo que decíamos sobre su casi separación en medio de la gira del último álbum, en mayo del 2008, pero sin explicarse demasiado.

Como adelanto de este disco, lo poco que tenemos es el single que sacaron el 1 de febrero hecho explícitamente para la película «Watchmen» titulado Desolation Row (una versión de Bob Dylan) y que podéis ver aquí debajo. Desconocemos si se encontrará en el álbum, pero bueno, la dejamos aquí por si acaso. A partir del minuto 1:05 empieza la caña:

Como en todas las noticias de lanzamientos de nuevos álbums, sólo queda esperar a que salgan y que podamos disfrutarlo. Hasta entonces, sigamos escuchando su Welcome To The Black Parade.

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: NME

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

1 comentario en “My Chemical Romance siguen preparando su nuevo disco

Los comentarios están cerrados.