Virginia Maestro rompe musicalmente con Risto Mejide

Porque como sabemos, todas la mayoría de las relaciones entre un hombre y una mujer acaban rompiéndose algún día, esta vez le ha tocado el turno a la guapa Virginia Maestro con el polémico Risto Mejide. Él la había acogido en su seno cuando estaba en Operación Triunfo y creó el proyecto Labuat con ella, llevándola al éxito con su disco homónimo y a ser telonera de la increíble Beyoncé en España. Ahora parece ser que para el segundo disco tomarán direcciones distintas y Risto tendrá que conformarse con su super-programa de Telecinco.

Virginia Maestro y Risto Mejide

Virginia ya tenía cara de pilla ahí, se notaba que se iba a separar de él

Según ha contado la cantante sobre su segundo álbum:

Él ya no estará en el proyecto. Hace tiempo tomamos un café y charlando de forma distendida decidimos que lo más coherente es que yo cogiera las riendas del siguiente disco. Ambos nos hemos beneficiado de este proyecto y ha sido algo muy bonito, pero hemos decidido que es el momento de que yo sea la cara visible de mi próximo trabajo, la que lo promociona, compone… así que ahora empieza otra etapa.

Pues esto ha sido todo, amigos. A ver si tiene suerte Virginia y Risto…
Risto ojalá lo acepten de nuevo en la siguiente edición de Operación Triunfo, porque si no el programa se irá a la mierda en la primera gala.

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: PopRosa

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.