Hombres en el mundo del metal II

¡Una semana más toca votar a nuestros chicos metaleros favoritos! Chicas, ¡va por vosotras! La anterior encuesta lleva 72 votantes ya, y van ganando Matt Heafy y Ville Valo con bastante diferencia, así que ellos dos pasarán a la final seguro. Además de votar, os animamos a comentar a quien votásteis y por qué. ;)

Recordad que podéis votar a dos, que sabemos que a veces es muy difícil elegir solo uno. Y sin más dilación: ¡Bienvenid@s a la segunda edición de nuestra encuesta de chicos metaleros!

  • Alexi Laiho, el guitarrista y vocalista de Children Of Bodom. También forma parte de Sinergy y de Kylähullut, y en una noche de borrachera aceptó formar parte de Impaled Nazarene, pero luego se dio cuenta de que no podía dedicarle tiempo. Como es taan bueno también ha participado en otras bandas como Thy Serpent o Warmen. Como dato, la revista Guitar World lo ha incluído en su lista de los guitarristas más rápidos del mundo, y es considerado como uno de los mejores de Finlandia, y como ya sabemos, otra cosa allí no habrá, pero guitarristas… Y como también sabéis todos, no puedo ser imparcial hablando de Alexi, porque es mi amor platónico y mi vida no estará del todo completa hasta que lo conozca y me acueste con él. En 2002 se casó con Kimberly Goss, cantante de Sinergy, después de cuatro años juntos, pero dos años más tarde se separaron, aunque siguen siendo buenos amigos… ¡Pero ya no están juntos, jojojo! También he de decir que tiene una extraña costumbre de romperse huesos, se intentó suicidar cuando era más jovencito y que se libró de hacer la mili por no estar del todo cuerdo, pero le queremos y es un guitarrista excelente. Y como hay que dejarle sitio a los demás, paro ya y os dejo con la foto de él y de sus ojazos.

    Alexi Laiho

  • Bruce Dickinson, es cantante de Iron Maiden, Speed y Samson, además de tener una carrera en solitario, y también es piloto de avión, escritor de guiones, esgrimista, DJ… Un chico polifacético, vamos. Con 51 años es de los senior de nuestra encuesta, pero curiosamente sigue manteniéndose atractivo, y es de los pocos chicos a los que les queda mejor el pelo corto. Siendo la voz de temas míticos como The Number of the Beast o The Trooper, es uno de los mejores cantantes de la historia del heavy metal.

    Bruce Dickinson

  • Kristian Ranta, Kride para los amigos. Es el guitarrista de Norther, y aparte tiene un proyecto aún en fase experiemental con Jaska Raatikainen llamado Gashouse Garden. También sabe tocar el piano, pero en Norther no ha tenido la oportunidad de lucirse en ese aspecto. Hace poco, cuando Petri dejó Norther, me dio un disgusto cuando vi que ¡se había cortado el pelo! Sí, ahora tiene el pelo corto y ha perdido como el 70% de su atractivo, pero qué se le va a hacer, la foto es de cuando aún tenía melena, para no asustar a nadie.

    Kride

  • Tommy Portimo, el batería de Sonata Arctica desde los inicios de la banda. De él hay que destacar que porta una de las melenas más rubias y lisas que vi en mi vida, y que de primera mano puedo asegurar que es un encanto, es muy majo, y que pese a ser finlandés no es especialmente soso o callado, incluso no se asustó cuando le dí un graaan abrazo en su día. Advertencia: No lo intentéis con muchos finlandeses al menos mientras estén sobrios, porque no están acostumbrados y se asustan.

    Tommy Portimo

  • James Hetfield, vocalista y guitarrista de Metallica. Americano de raíces inglesas, alemanas e irlandesas empezó tocando el piano, la batería, el bajo y finalmente se decidió por la guitarra. Es otro de esos que están mejor de maduritos que de jóvenes, en mi opinión al menos.

    James Hetfield

  • Dani Filth, vocalista de Cradle Of Filth. Su música ha sido calificada como Gothic Metal, Exteme Metal, Symphonic Metal, Black Metal… Y él ha sido acusado de satánico, pero dice que no es satánico, que es Luciferista… Claaro… También lo incluyeron entre los 100 mejores vocalistas de metal de la historia. Para los conciertos se pinta, pero así al natural al menos tiene los ojos bonitos.

    Dani Filth

  • Eric Adams, cantante de Manowar (¡eso ya lo dice todo!). Y para prueba, es famoso por frases como: (Ante la pregunta de por qué hacían tantos solos en los conciertos) «Mis compañeros tienen que hacer solos mientras yo estoy en el Backstage cambiandome de ropa o con alguien haciendome una mamada». Sin meternos más en cómo son Manowar, si machistas o lo que sea, Eric (que en realidad se llama Louis Marullo) es capaz de mantener notas agudas unos 40 segundos. El señor es bueno.

    Eric Adams

  • Heri Joensen, vocalista y guitarrista de Týr. O sea, un auténtico vikingo de las Islas Feroe. También es el que escribe las letras de las canciones, que están en feroés, y alguna en danés. Tiene un hijo de cuatro años adorable que encima se llama Tórur (Thor). ¿Se puede ser más vikingo?

    Heri Joensen

Bueno, pues aquí están los de la segunda ronda. ¿Difícil elegir, no? Para mí uno no, desde luego, el otro lo tendré que pensar… Votad a los dos que más os gusten, y nos vemos la semana que viene con otros 8. :)

[poll id=»13″]

Share

Acerca de Tallulah

Escucho de todo, pero lo que más me gusta es el metal, sobre todo de Finlandia, país capaz de producir buena música y buenos hombres, como mi querido Alexi Laiho.

22 comentarios en “Hombres en el mundo del metal II

  1. @Rocket Baby Doll:

    Tú no sabes.

    Bruce Dickinson es todo un sir inglés como dios manda y todo un portento físico. James Hetfield además de ser dios, en su tiempo estaba mazo bien.

    Vale que hay algunos que están más buenos, pero yo elijo a esos. Alexi sería mi elegido si no estuvieran los otros dos.

  2. Alexi y el de sonata artica son dios (y a Henkka no lo poneis!!!es un insulto….), tocan todos mazo bien asi qeu mi eleccion fue dificil xD (quizas el fisico contribulló algo xD)…..quiero a Children de gira por Galicia y que se pasen a tomar unas cervezas por mi casa………..

  3. Bueno, dicen que soy bastante especialita en cuestión de tíos. De todas maneras también tengo límites de edad, querido James.

    @Tallulah: ntp mujer, todos para ti ^^

  4. alexi y kristian ^^ qe pena mas grande qe se cortase el pelo…casi me da un algo cuando vi las fotos con el pelo corto =/
    un saludo!

  5. @yo:

    Tranqui, Henkka estará en otra edición, por supuesto! :D!
    Yo también quiero que vengan a Coruña, y de paso podían pasarse por mi cama xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

    @zas!:

    Ya, yo cuando lo vi no lo reconocía, no quería creerme que era él jajaja!

  6. @Tallulah:

    Por cosas como el primer comentario aún no me atreví a entrar en tu oficina de la redacción. Igual un día me encuentro a Alexi Laiho amordazado en una esquina diciendo «fuck» sin parar.

  7. Pues yo al final he votado por Heri Joensen y por Bruce Dickinson. Los motivo de Heri saltan a la vista XDD. Y Bruce Dickinson… a ver, mantener se mantiene bien, pero es más el morbillo de lo que representa, eso le puede a los demás de la lista XDDDD

  8. WoOaA una bestia dani filth es el hombre más guapo que he visto con o sin maquillaje en el mundo del metal !!!! CRADLE OF FILTH es lo mejor!!!

  9. Amm ps io ni lo pense 2 veces mi hombre es alexi am pero tamb m gusta danii fith pero no tanto komo mi amor platonico alexi aaaaaa es tan wapo y sexi ese hombre kisiera komermelo je algun dia stare cerkitita d el y sera mio jojo arriba el metal chikcas!!!

  10. bruce dickinson es la mejor voz que escuche en mi vida, y sin duda la mejor en toda la historia del heavy metal

  11. weno dani filth es la representacion de lo oscuro su musica es genial igual q su musica por so lo pongo primero en la lista

  12. claro que Dani Filth! lo amo! y canta muy bien… sus gritos, quien los haga se rompe la garganta! es genial y como ya dijeron, con o sin maquillaje se ve guapo! Cradle of Filth!!!!!!! |m| estoy de acuerdo, arriba el metal chicas! :)

  13. Dani Filth… lo adoro este hombre canta excelentee tremenda voz que se manda!!! ojala algun dia poder asistir a un concierto …..

Los comentarios están cerrados.