Nuevo disco de Interpol para 2010

La banda neoyorkina de indie rock Interpol nos ha comunicado que al fin sacarán nuevo disco para el año que viene. Tras su último disco, Our Love To Admire (2007), el grupo había estado muy «off», tiempo en el que su frontman, el vocalista y guitarrista Paul Banks, aprovechó para sacar un disco en solitario. Ahora el batería del grupo Sam Fogarino, admite que es posible que el cuarto álbum del grupo salga a la luz a principios de año. Lo mejor es que dicen que volverán al sonido original de su primer disco. ¿Será esto cierto?

Interpol

Haciendo nuestras vidas más seguras a nivel internacional

Las declaraciones de Fogarino fueron realizadas a la revista Paste Magazine y dijo algunas cosas interesantes:

La nueva grabación vuelve a los comienzos [en relación al sonido]. Intentando evolucionar, hay una proceso en el que no puedes dejar ir tu sonido característico.
[..]
Hubo un gran esfuerzo en el tono de guitarra de Daniel Kessler; él lo redescubrió tocando en su casa durante un año sin nadie de por medio. La calidad de este tono, tocado en una habitación grande, es muy bonito. Crea como una atmósfera.

A mí me huele mal eso de «volver al sonido del grupo», porque eso significa que el grupo recula e intentará repetir algo anterior. Por lo general esto sale mal, pero esperemos que este caso no sea así y vuelvan al éxito con este disco. No hay título, no hay temas, no hay portada, no hay nah, sólo que saldrá bajo la discográfica Capitol Records, así que mejor os dejamos con un chiste:

Va un Brandon Flowers y dice algo bonito de alguien.

¿A que es bueno? Me debería alejar del mundo de la prensa musical y meterme en el de los humoristas, que fijo que al menos gano más pasta.

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: NME

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “Nuevo disco de Interpol para 2010

  1. Mejor que vuelvan a lo anterior, porque si algo caracteriza a Interpol, exceptuando la voz de Paul, es su estilo :)

Los comentarios están cerrados.