Cristina Scabbia explica por qué no quiso mostrar chicha para la PETA2

Con la simple y mera excusa de hablar de Cristina Scabbia, aprovecharemos para poner alguna de las pocas fotos que no hayamos puesto ya en este blog. El motivo es que la cantante de Lacuna Coil está muy concienciada con la causa de la defensa de los animales y por eso se ofreció para un anuncio de la PETA2, la mayor organización para la defensa de animales jóvenes en el mundo. Scabbia insta a los compradores a buscar sólo los productos libres de crueldad y aparece sobre el lema «los tests con animales rompen corazones». Los problemas vinieron con las críticas depositadas sobre su persona por llevar demasiada ropa.

Cristina Scabbia de Lacuna Coil y Marta de Bleeding Through

Tampoco pasa nada, que otras veces estuvo más ligera de ropa :D

Según puso en su Facebook:

¡Perfecto! Alguien ha criticado el nuevo anuncio de la PETA conmigo… ¡simplemente porque estoy vistiendo demasiada ropa en él! Me siento totalmente cómoda con mi sexualidad y con mi cuerpo, pero para un tema serio, ¿realmente necesito enseñar mi piel «porque sí»? No lo veo así. He creado una nueva tendencia, sí, pero como siempre la gente lanza mierda y critica todo lo contrario. De todas maneras, el anuncio de la PETA es sobre algo y alguien que no soy yo.

Facebook de Cristina Scabbia

En su columna de consejos de la revista Revolver, también se pronunció sobre la causa:

Yo sólo soy un humano, pero es bastante obvio para mí que hacer pruebas en inocentes animales por el bien de nuestra propia belleza es absolutamente inhumano.

Bueno, como decía algún comentario de Blabbermouth, «Perfectamente comprensible…¡pero desnúdate una vez por tus fans!». Ese día la revista batirá récord mundial de ventas, que lo tenga claro. Empapelaré mi oficina con varios números de la revista. Yo os dejo con la susodicha foto en la que sale tan «escueta»:

Cristina Scabbia posando para la PETA2

Y os recuerdo que podéis seguir votando por ella aquí.

Vía: Blabbermouth

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.