Metallica añade más conciertos en Sudamérica: Guatemala, Puerto Rico y México

Ya que estamos haciendo el seguimiento de los conciertos de Metallica por el continente sudamericano (y Centroamérica), hagámoslo bien. Así de paso aumentamos el número de posts y nos pagan más (esto último es mentira). Como os dijimos hace bien poco, Metallica sigue cada poco añadiendo más conciertos a su gira por esos lares. Ahora le ha tocado el turno a México con dos conciertos, a Puerto Rico y a Guatemala.

Metallica en los Simpsons

Se rumorea que también puede que vayan a Springfield

En concreto, estos son los lugares y fechas de los conciertos:

Mar. 01 – Guadalajara, Mexico @ Estadio Tres de Marzo
Mar. 03 – Monterrey, Mexico @ Estadio Universitario
Mar. 05 – Guatemala City, Guatemala @ Estadio Mateo Flores
Mar. 14 – San Juan, Puerto Rico @ Coliseo de Puerto Rico

En el comunicado de su página web, Metallica dijo lo siguiente:

Estamos muy entusiasmados con la entrega de hoy de «¿A dónde van ahora [Metallica]?». ¡Hoy os contamos que habrá cuatro conciertos en ciudades en las que nunca hemos tocado!

La etapa de marzo de la gira «World Magnetic» comienza el día 1 de ese mes en Guadalajara, México (que, por cierto, hemos tenido el honor de visitar con motivo de los MTV Latin American Music Awards), siguiendo a Monterrey, México, el día 3, y luego en Guatemala City, Guatemala, el día 5. Cerraremos esta etapa de la gira en San Juan, Puerto Rico, el 14 de marzo, donde técnicamente hemos estado, pero sólo dos o tres de vosotros recordará que desafortunadamente el anterior show fue pospuesto en 1993 por la lluvia.

Sobre los precios de las entradas o cuándo se ponen a la venta, pues no sabemos nada, pero estad atentos a la página del grupo, que apuesto a que lo anuncian con suficiente antelación dado el éxito de otros conciertos por allí, ya que su concierto en Chile vendió 10.000 entradas en las doce primeras horas. Ahí nada. Se nota que es una de las tierras en donde más viven estos conciertos, ya que por el precio de las entradas (el equivalente en euros) yo me lo pensaría dos o tres veces, a pesar de ser tan fanboy como soy. ¡Aguante Metallica!

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Blabbermouth

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “Metallica añade más conciertos en Sudamérica: Guatemala, Puerto Rico y México

  1. oie idiota si chile ala justa con problemas ha encontrado un lugar para q haga concierto metallica y pones q ya compraron 15 entradas en las primeras ?????» horas donde dice eso ??? q yo sepa eso ha pasado en peru(15000 entradas vendidas en el primer dia) y en colombia(la zona vip esta totalmente vendida)y dices q chile ya tiene 15mil entradas???? busca la imformacion bien no buskes x buscar LOSERRRRRRRR

  2. @jesus:

    Mejor aplícate tú el cuento y busca la información antes de venir a protestar. Fíjate en el enlace que pone eso de todas las entradas vendidas, y luego me cuentas. ;)

    Y son 10.000, no 15.000. Aprende a leer y a escribir, please. :D

Los comentarios están cerrados.