El padre de Serj Tankian saca un disco

De tal astilla tal palo, se podría decir esta vez, ya que Khatchadour (el padre de mi ídolo, el grande Serj Tankian, excantante de System Of A Down) se estrena en el mundo de la música con su primer disco en solitario (bueno, de «solitario» tiene poco, ya que cuenta con la evidente colaboración inestimable de su hijo, que ahora mismo está de vacaciones).

El padre de Serj Tankian, Khatchadour Tankian

La portada del disco incita claramente a su compra

Desde luego el padre tiene que ser un tío enrollado, ya que le han creado un Facebook en el que por cierto, su foto es exactamente igual que la portada del disco pero con el añadido de las letras. En diciembre podremos escuchar el trabajo del mayor de los Tankian, que llevará por nombre Inchbes Moranak, saliendo a la venta en comercios, iTunes y en la distribuidora del propio Serj, SerjicalStrike.

Serj comentó sobre el trabajo de su padre y su colaboración:

Siendo las vacaciones un tiempo para estar con la familia, he considerado oportuno poner al día a todo el mundo acerca de un proyecto cercano y querido en mi corazón: el álbum debut de mi padre, Khatchadour.
Quería hacerles saber a todos realmente que podemos alcanzar un rendimiento muy especial entre mi padre y yo, y que nuestra primera actuación será televisada el jueves 26 de noviembre (día de Acción de Gracias) en el Armenia Fund Telethon [un maratón televisivo benéfico]. Encontraréis mucha más información si queréis en este lugar: ArmeniaFund. También podréis aprender más acerca del maratón televisivo y la causa a la que ayuda, así que por favor me gustaría que lo visitaran.

Por último acabó comentando que estemos atentos para más información a posibles anuncios futuros. Mientras tanto, podemos estar al tanto con el Facebook puesto anteriormente y el MySpace de Serj, que por cierto estrenará nueva edición de su último disco en 2010, con una versión orquesta grabado en directo.

MySpace | Facebook | Vía: Blabbermouth

Share

Acerca de The Absolution

Julio del 2004. Tumbado estaba en el tresillo, cuando escuché por primera vez una canción que daba paso una mujer desconocida, de la cual me enamoraría... En ese instante cambié, en ese momento alcancé... ¡La Absolución!

2 comentarios en “El padre de Serj Tankian saca un disco

Los comentarios están cerrados.