A Dave Grohl no le gusta Twitter

Dave Grohl, batería de Nirvana y cantante/guitarrista de Foo Fighters y Them Crooked Vultures (entre otros), ha declarado que no le gusta Twitter. Pero decir simplemente que no le gusta no es el estilo de Dave, un tipo muy majo cuando duerme, así que lo dijo a su manera.

Dave Grohl

Vale, puede que no sepa de Twitter, pero ese look es envidiable.

Exactamente:

¡Que jodan a Twitter! Es la mayor pérdida de tiempo que hay. Si la gente sacara la cabeza de su culo, quizás conseguirían llegar a algo, joder.

El caso es que, como ya deberíais saber, soy un firme defensor de la tecnología y demás, así que lo siento mucho pero Dave Grohl es un capullo que no tiene idea. Twitter puede ser una pérdida de tiempo, o no. Como todo en esta vida. Tocar la batería puede ser una pérdida de tiempo, o un medio de vida. Y es una realidad que twitter es una de las herramientas más útiles que hay en la web. Si la usas correctamente, claro. Mira a Shaq, Ashton Kutcher o Lance Armstrong, por citar algunos ejemplos, lo contentos que están con su twitter. Por no hablar de sus fans. Nadie dice que tengas que escribir toda tu vida, pero siempre viene bien para relacionarse con los fans, anunciar cosas importantes o simplemente escribir algo que te apetezca.

Mierda, que se me va la olla y acabo divagando. A lo que iba, que Dave ha perdido puntos para mí, y en señal de protesta me hago un twitter. Podéis seguirme en twitter.com/LBRoda.

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: ContactMusic

Share

Acerca de L-Broda

Un día unos tipos me sacaron de la calle en que vivía rapeando, me dieron una ducha, me pusieron ropa de marca, una gorra y me soltaron aquí. Tengo que postear hablando sobre hip-hop o algo así. Aún no lo tengo muy claro, pero tengo un montón de maquetas y discos para escuchar.

17 comentarios en “A Dave Grohl no le gusta Twitter

  1. :S
    DAVE ES DIOS!ja
    y la verdad no tengo un twitter xq no m interesa mas la tecnologia q la buena musica.
    obvio q tambien entiendo q hoy en dia medios como twitter pueden ayudar al famoso en cuestion, pero en si no veo una comparacion como la q se hace entre llamar perdida d tiempo tener un twitter y tocar la bateria !
    si balanceamos, tocar la bateria resulta algo q no todos pueden hacer, por q para tocar la bataca o componer buena musica o cantar se necesita talento..
    en cambio..para tener un twitter..no lo creo..
    asi q vamoos Dave!!:)

    kissessss

    ((foolover))

  2. No he afirmado que tocar la batería sea una pérdida de tiempo. Al contrario que Dave que ha dicho rotundamente que twitter lo es. He dicho que podría serlo.
    Y el fallo de tu balanceo es que dices que cualquiera puede tener una cuenta de twitter. Bien, también cualquiera puede tener una batería.

  3. :o
    ehh…no, no lo creo.
    el internet es un medio hoy en dia muuy accesible para muuchiisima gente, si no tienes internet en tu casa de seguro un cyber cerca.
    en cambio:quienes tienen los recursos para comprar una bateria? no creo q la misma cantidad de gente que tiene acceso a internet pueda tener una bateria en su casa.
    y específicamente me refería a que para tocarla se necesita talento tambien, y/o práctica.
    cosa que seguro no para tener un…twitter
    kissess

    ((foolover))

  4. claro q si pueden ser cosas compatibles! no estoy diciendo que no los son. solo que a raíz del comentario que vi que decia que tocar la bateria podia ser una perdida de tiempo al igual que usar un twitter es que surgio mi comentario de que no creo que sean cosas q se puedan comparar.
    :)

  5. :l

    ehh..
    veamos lo q dice Grohl
    ..»Si la gente sacara la cabeza de su culo, quizás conseguirían llegar a algo..»

    tocar la bateria puede llevart a algo muchisimo + apreciado q tener un twitter :S

    saquen las cabezas d sus culos..
    :o

    ;)
    sin ofeneder a nadie

  6. DAVE tiene toda la razon,Twitter,Facebbok son una mierda,solo distrae a la gente,al igual que la Internet.
    Internet es como una droga,una vez que la provaste,no la puedes dejar,ojala nunca se hubiera inventado Internet.

  7. foolover tenés toda la razón la gente no está entendiendo nada. DAVE ES DIOS!
    rodrigo necesitas internet para hacer el comentario que hiciste arriba! jaja
    besos!

  8. Gracias Mailén, en verdad que no se a donde nos esta llevando todo esto de las redes sociales como twitter..desde un punto de vista, es favorable para bandas y famosos e incluso para fans que desean informarse de lo que ocurre con ellos dia a dia, pero por otro lado, (el lado malo) es q nos empieza a absorber nuestro tiempo y nuestra vida,es decir, en vez de estar pendientes de que pasa en un twitter o lo que sea, podriamos estar creando algo, aprendiendo algo.. para mi esta es la verdadera cuestion de porque en la actualidad se produce tanta mala musica (y tan comercial)..

  9. Estoy completamente de acuerdo con vos Foolover, la tecnología está buena pero hasta cierto punto.
    No voy a mentir me gusta usar facebook, tiene puntos a favor: entretiene y acerca, pero hay gente que abusa de esto y te avisa tooodo lo que hace, hasta cuando va a baño!. Y el derecho a la privicidad?
    Realmenete no uso twitter, pero por lo que sé es una red que permite que famosos se comuniquen con sus fans, no le veo nada de malo que informen sobre sus próximos show y demás, pero no me interesa saber cada uno de sus pasos tiene derecho a guardarse algo para ellos, aparte cada cual debe vivir su propia vida!
    Por eso es que estoy de acuerdo con Dave porque me parece que no critica a la red, sino a su uso, la gente se enferma con estas redes sientes que cada cosa que hacen la deben publicar, y lo más triste de todo es que pierden tanto tiempo publicandolo que ya ni hacen nada!
    Besos fan de los Foo! :)

  10. Totalmente de acuerdo! yo tambien uso facebook y claro que entretiene e incluso me mantiene al tanto de Foo, como por ejemplo estos últimos pasos en la grabación del nuevo album, en fin, todo tiene un lado bueno y uno malo*..que le vamos a hacer.. :S
    saludos!

    *aunque tambien todo tiene una excepcion, y la excepción de esta regla es «Foo» que no tiene nada malo, jajajaj

  11. Dave como dicen es dios..! cualquiera puede tener una
    bateria..pero no cualquiera puede tocar asi.
    con tanta fuerza, tanta adrenalina !!!
    yo quiero a dave mas que a mis padres
    no al twitter!

  12. Estoy de acuerdo con Dave. Twitter y otras páginas como facebook hacen perder el tiempo, que podría ser empleado en cosas más productivas, como tocar batería. A mi me encanta la música, toco piano, guitarra… y también soy fan de foo fighters. Tengo cuenta en twitter y en facebook =. Pero los uso de forma moderada. Otras personas si exageran y se vuelven estúpidas. Pero bueno, ese es su problema.

Los comentarios están cerrados.