El nuevo disco de Limp Bizkit se llamará “Gold Cobra” y saldrá en 2010

Como os anunciamos en febrero, Limp Bizkit volvía a las andadas de nuevo. Se volvían a juntar para ir de gira por el mundo adelante y también nos anunciaban que sacarían un nuevo disco (o al menos eso pretendían). Al fin ahora sabemos que todo esto es verdad, que se llamará Gold Cobra y que será niñ… saldrá a principios del 2010 bajo Interscope/Polydor.

Limp Bizkit

Dando vueltas, dando vueltas, dando vueltas…

Desde 2005 con su EP The Unquestionable Truth (Part 1) (del que no hubo parte dos, si os interesa), no había hecho ninguna grabación interesante para sus fans. Ya de hecho las últimas que habían hecho no eran demasiado destacables en calidad ni gancho, pero esto cae como llovido del cielo para sus fans, que tan ansiosamente esperaban su regreso. Quien ha tenido la exclusiva de la noticia ha sido la revista “Kerrang!”. Según nos contó el recién divorciado Fred Durst, frontman del grupo:

Siempre pensamos que se lo diríamos a “Kerrang!” antes que nadie. Estoy preparado para poner este post en mi Twitter, pero pensé que mejor os llamaría a vosotros primero. El nombre del nuevo álbum de Limp Bizkit será “Gold Cobra”.

Iremos revelando el significado del título durante estas pocas semanas. Las cobras son bastante venenosas. Me gustaría que fuese mucho más largo, un nombre más ridículo, pero “Gold Cobra” es lo más ridículo que nos atrevemos a ser ahora.

También hace poco había dicho a NME:

Estoy teniendo buenas sensaciones sobre el disco y cómo se está haciendo, más de lo que había tenido con nuestros otros álbums. No va a ser una versión suavizada de Limp Bizkit, va a ser una versión mucho más explosiva, más adictiva y con más gancho de Limp Bizkit.

Parece que el año que viene será el del regreso del Nu Metal: nuevo disco de KoRn, nuevo disco de Deftones, nuevo disco de Linkin Park, nuevo disco de Limp Bizkit… ¿volverá System Of A Down? ¡Ojalá! Keep on rolling’, Tanakers.

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Bizkitmouth

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

14 comentarios en “El nuevo disco de Limp Bizkit se llamará “Gold Cobra” y saldrá en 2010

  1. Ojala volviesen al estilo de Significant Other / Chocolate Starfish and the Hot Dog Flavored Water. Me gustaba un monton :(

  2. Que buena noticia. El mejor grupo que haya existido sacará un nuevo y reciente y sexto disco en 2010? A juro, tengo que comprar ese cd, tengo todos sus discos, sus canciones han sido arrechas: counterfaith, stuck, faith, indigo flow, nookie, break stuff, re-arranged, I’m brook, trust?, my generation, my way, rolling, take a look arround, it’ll by ok, boiler, eat you alive, gimme the mic, almost over, phenomenom, the truth, etc… estas canciones las escribí, para cualquier fan que no las conosca. Bueno, 10 años siendo fiel a Limp bizkit y, apoyémoslo lo más que podamos.

  3. el disco lo q se palabras de wes es en febrero o marzo de 2010 y va a tener 10 pistas,chicos volvioo limp bizkit volvio el nu mutal de verdad ,no como estas bandas de ahora q son una mierdaaaaaaaa!!

  4. que buena noticia , esperare con anseas el gran lanzamiento de este nuevo disco,,
    que estas bandas son un asko

  5. EL NU METAL YA MURIO HACE 7 AÑOS,Y LO MEJOR QUE PUEDEN HACER ES CAMBIAR ,COMO YA LO A HECHO LINKIN PARK,ES MUY BUENO QUE VUELVAN A TOCAR TODOS ELLOS ,PERO TIENEN QUE ROCKER ,POR QUE SI NO SE VUELVEN A QUEMAR,LARGA VIDA AL DIOS DE LA MUSICA ( EL ROCK N ROLL )

  6. Hola. Cómo están todos mis amigos fanáticos de Limp bizkit? Soy el comentario número 3. Tengo una noticia demasiado importante: Ya están en youtube tres canciones nuevas de Gold cobra. Cómo lo puedes buscar? Solo entra en youtube y pon lo siguiente: Limp bizkit teaser 1, Limp bizkit teaser 2, Limp bizkit teaser 3, Limp bizkit teaser 4. Estos cuatro títulos van en separado. Fred tiene razón, este album tendrá el estilo de “Chocolate starfish”. Son demasiado buenas los ritmos. Que carajo esperas? Busca ya estos videos. No me den las gracias, lo hago para que se enteren todos los fans de Limp bizkit.

  7. CLARO!!! VOLVIO LIMP BIZKIT CON SU NU METAL Y DEJO DE LADO EL RAPCORE…AHORA SI ME VA A GUSTAR MAS…ESPERO QE EL CD LLEGUE A ARGENTINA…

    AHORA SI VAN A ESCUCHAR NU METAL DE VERDAD

  8. quien dijo q el nu metal murio?- AHORA VUELVEE A NACER CON LOS PAPIS DEL NU METAL.. vamos a pintarle la cara a Linkin Park

  9. para k mes lanzara limp bizkit el disco porke ya va mas de medio año y aun no ha salido espero ke sea pronto

Los comentarios están cerrados.