El «Elect The Dead Symphon» de Serj Tankian saldrá el 9 de marzo

Si hace unos días comentaba cosas sobre el nuevo disco del padre de Serj, al final de la noticia también hablaba sobre el nuevo disco de éste y que probablemente saldría en marzo. Hoy ya tenemos fecha confirmada: será el 9 del mismo mes.

Serj Tankian

¡No vayas a la luz!

Y casi un año es lo que va a durar esta edición en salir, ya que fue grabado el 16 de marzo de este año en el Auckland Town Hall de Nueva Zelanda junto a la orquesta filarmónica de Auckland para realizar la versión orquestal de su exitoso debut Elect the dead. Para la grabación emplearon seis cámaras diferentes que grabaron durante toda la actuación entera en alta definición, por lo cual el resultado es extraordinario.

¿Y para qué graban vídeo si sólo vamos a escuchar? Pues no, porque la versión incluye el típico DVD (que incluirá escenas entre bastidores con Serj y compañía) más el CD con las 14 canciones incluídas. Y para los nostálgicos y coleccionistas, también tendrán su versión en vinilo (muy de moda últimamente). ¡Y ojo! Cada versión incluirá un folleto con imágenes, 12 imágenes para el CD sin DVD y 8 para los demás, pero cada versión tendrá distintas y no serán iguales.

En palabras del genio:

Estaba encantado de tener la oportunidad de retocar mis canciones de ‘Elect The Dead’ con una orquesta completa (con la APO). Los arreglos en la grabación de las canciones son muy diferentes a los que se escucharon y también incluiremos bonus-tracks nunca tocadas en directo: «Gate 21» y «The Charade». Nunca han sido mostrados anteriormente y sólo se encuentran incluidos en el CD, CD+DVD, y formatos de vinilo de Elect the Dead Symphony.

Para acabar os dejo con el tracklist y un vídeo de muestra del potencial de Serj con la APO (la pena que sea sólo un sample, habrá que esperar).

Tracklist:

01. Feed Us
02. Blue
03. Sky Is Over
04. Lie Lie Lie
05. Money
06. Baby
07. Gate 21
08. The Charade
09. Honking Antelope
10. Saving Us
11. Elect The Dead
12. Falling Stars
13. Beethoven’s C**t
14. Empty Walls

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Blabbermouth

Share

Acerca de The Absolution

Julio del 2004. Tumbado estaba en el tresillo, cuando escuché por primera vez una canción que daba paso una mujer desconocida, de la cual me enamoraría... En ese instante cambié, en ese momento alcancé... ¡La Absolución!

3 comentarios en “El «Elect The Dead Symphon» de Serj Tankian saldrá el 9 de marzo

  1. mmmm pues no me convence, es verdad que si sera un gran proyecto por la sinfonia y el escenario pero donde quedo el rock? para mi SERJ debe regresar a SOAD y volver a crear grandes obras como lo hicieron con chop suey, prison song, BYOB etc. y ya si se quiere aventar un rola con sinfonia pues adelante pero no todo un disco completo!!

Los comentarios están cerrados.