Mastodon acompañará a Metallica en su gira por Sudamérica

Para alegría de los fans sudamericanos que agotaron casi todas las entradas de los conciertos de Metallica en el continente, se ha confirmado uno de los «teloneros» que los acompañarán en su gira. Y pongo entre comillas la palabra «teloneros» porque bien podrían ser cabezas de cartel por su calidad y nivel: Mastodon. Al igual que hicieron en el Sonisphere, tocarán con ellos en diversas fechas (os las ponemos más abajo).

Mastodon y Borat

Se comenta que Borat puede acompañarles en la gira

En concreto, serán estos conciertos:

Marzo 01 – Guadalajara, México – Estadio Tres de Marzo
Marzo 03 – Monterrey, México – Estadio Universitario
Marzo 05 – Guatemala City, Guatemala – Estadio Mateo Flores
Marzo 07 – San Jose, Costa Rica – Saprissa Stadium
Marzo 08 – Panamá City, Panamá – Plaza Figali
Marzo 10 – Bogotá, Colombia – Parque Simón Bolivar
Marzo 12 – Caracas, Venezuela – La Rinconada
Marzo 14 – San Juan, Puerto Rico – Coliseo de Puerto Rico

Para rellenar el post y que no quede en poca cosa, os recordamos que el día 15 de diciembre Mastodon saca su edición de lujo de su último álbum, Crack The Skye, un disco que seguramente se convierta en la obra maestra del grupo. Como aperitivo, el videoclip de su canción Divinations.

En cuanto nos llegue más información sobre los otros teloneros, os lo diremos en primicia. ¡Salud y elefantes prehistóricos!

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Blabbermouth

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

1 comentario en “Mastodon acompañará a Metallica en su gira por Sudamérica

Los comentarios están cerrados.