¿Brandon Flowers sacará disco en solitario?

Pues uno de los rumores más fuertes de esta semana es que el cantante de The Killers, nuestro querido Brandon Flowers, puede que comience su carrera en solitario sin los demás chicos de Las Vegas. ¿El motivo? Pues que no tienen pensado sacar nuevo material en breves y Brandon está falto de trabajar. ¿Quién lo dice? NME se ha hecho eco del rumor puesto en HolyMoly, que no es un Rafabasa de la vida, así que puede que sea cierto. De todas maneras no está nada confirmado y sólo queríamos que estuviérais al tanto de la posibilidad. Si ya el chaval era egocéntrico, ni me imagino ahora. ¿Y el grupo cómo lo llamará? ¿»Brandon Flowers» a secas? ¿»Neon Deserts«? Os mantendremos informados.

Brandon Flowers

Se le hace la boca agua sólo con pensar en tanto éxito para él solito

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: NME

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

4 comentarios en “¿Brandon Flowers sacará disco en solitario?

  1. Que nota tan imparcial!!!
    De hecho si te has dado cuenta The Killers es Brandon Flowers,
    Y seria ideal que fuera solista, no habría diferencia.

  2. Simplemente quien diga que The Killers es Brandon Flowers, no sabe nada de la banda, porque se sabe muy bien que detras de una cancion hay mucho trabajo y todos los chicos hacen parte de ese proceso, The Killers es de lo mejor que se puede tener en esta epoca en musica, y Brandon es un gran artista que de solitario iria muy bien igual,pero estoy casi segura que Brandon no hara eso.

  3. @Dana:

    Te aseguro que se más de la banda que tú, si alguna vez has asistido a algún concierto de la banda, espero que hayas notado que los ojos de la audiencia gira en torno a Brandon Flowers, nadie ve ni a Ronnie, Marc o Dave. Por lo tanto no habría diferencia si estuvieran ellos o no.
    Por último lo que dices sobre «una canción» la mayoría de las letras de The Killers son de Brandon Flowers, hay que leer más.

Los comentarios están cerrados.