Hombres en el mundo del metal IV

Una semana más, aquí tenemos nueva ronda de hombres metaleros a los que votar (y una excusa para alegrarnos la vista). La anterior encuesta lleva ya 73 votantes, y tiene como ganadores por goleada a Dave Mustaine y a Tuomas Holopainen. La de hoy ya aviso que va a ser intensa, y tal vez la cosa esté más difícil. Así, que allá vamos…

¡Bienvenid@s a la cuarta edición de nuestra encuesta de chicos metaleros!

  • Mathias Lillmåns, «Vreth», vocalista de Finntroll, y vocalista y bajista de Twilight Moon y de Chthonian. Finlandés pero sueco-parlante, es uno de los que nunca faltan en listas de chicos guapos del metal. ¿Y por qué? Porque tiene unos ojazos verdes impresionantes, una melena preciosa muy larga y cuidada, una voz muy sexy, en los conciertos canta en falda… ¿Defectos? Cuando está sobrio es taaaaaan soso… Porque sí, y ahora me odiarán muchas, ¡yo lo conocí! :D Y el chico fue majo, pero extremadamente tímido y sosillo. Eso sí, ese defecto no es importante comparándolo con sus puntos positivos.

    Vreth

  • Marko Paasikoski, bajista de Sonata Arctica. Otro finlandés extremadamente soso, pero viniendo de este tampoco importa mucho. Es miembro fundador de Sonata, luego lo dejó durante un tiempo, y luego la banda necesitaba un bajista y Marko volvió para quedarse. No os quejéis de la foto, que me costó un montón encontrar una reciente de él solo.

    Marko Paasikoski

  • Tobias Sammet, líder y vocalista de Edguy y Avantasia. También ha hecho colaboraciones con varias bandas como Rhapsody of Fire, Aina… Antes también tocaba el bajo y los teclados en Edguy, pero decidió centrarse en cantar. Vamos, se ve que no le gusta estar sin hacer nada. Como ya anunciamos, pronto sacará nuevo disco con Avantasia.

    Tobias Sammet

  • Mark Jansen, guitarrista y encargado de las guturales de Epica y en su día, también de After Forever. Además es el fundador y letrista de Epica. Licenciado en Psicología, el holandés escribe canciones sobre temas de actualidad o de denuncia, como por ejemplo los abusos a menores por parte de los curas o sobre los ataques terroristas del 11 de septiembre. Además de talentoso y listo. Mark es un encanto de persona. Es cariñoso con los fans, muy humilde y amable… Lamento comunicaros que tiene novia, estuvo con Simone Simons, pero ahora está con otra chica. No sé como alguien puede estar con cualquier otra mortal después de Simone, pero él sabrá…

    Mark Jansen

  • Janne Wirman, teclista de Children Of Bodom y Warmen. También ha participado con Kotipelto y Masterplan en algunos discos. Las malas lenguas dicen que se está empezando a quedar calvo, y el hecho de que siempre esté dándose morreos con Alexi no ayuda a arreglar su reputación (¡y nos causa celos!). Pero es un teclista estupendo y en los miles de vídeos de CoB parece el típico gracioso majete.

    Janne Wirman

  • Johan Hegg, vocalista de Amon Amarth, todo un vikingo, de los que llevan el cuerno para beber en el cinturón. Es sueco, grandote y un auténtico hijo de Odín, que vendía queso antes de dedicarse a la música. Solo hace falta verlo en acción para apreciar su poderío.

    Johan Hegg

  • Michael Kiske, vocalista de Place Vendome, pero más conocido por haber sido cantante de Helloween. También ha sacado discos en solitario y ha colaborado con muchos grupos como Gamma Ray, Avantasia, Edguy, Aina… Ahora pasa de los 40 años, pero pongo una foto de su juventud, que estaba mejor. ¡Una melena rubia!

    Michael Kiske

  • Oliver Palotai, teclista de Kamelot, guitarrista, teclista y fundador de Sons Of Seasons. También tocó con Doro y con Circle II Circle. Es el actual novio de Simone Simons, y eso tiene mérito. He de decir que las fotos no le hacen justicia, yo no entendía como Simone podía estar con él hasta que lo vi en directo… Entonces lo entendí todo. Además impresiona bastante tocando la guitarra y el teclado, es un chico multiusos.

    Oliver Palotai

Estos han sido los ocho de hoy. La semana que viene será la última ronda ya, y luego pondremos la gran final con los mejores. Recordad que podéis (y debéis) votar a dos. ¡Saludos!

¿A qué hombres metaleros prefieres? IV

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Share

Acerca de Tallulah

Escucho de todo, pero lo que más me gusta es el metal, sobre todo de Finlandia, país capaz de producir buena música y buenos hombres, como mi querido Alexi Laiho.

23 comentarios en “Hombres en el mundo del metal IV

  1. Yo escogí a Tobias Sammet, aunque ahí salga tan mal, y a Janne Wirman. Tobias es un crack, un genio, sólo él podría hacer de Avantasia lo que es.

  2. Yo elegí a Vreth (L) y a Mark Jansen. Vreth porque indudablemente es el que más bueno está, sin considerar el aspecto musical, ese sex-appeal puede con todo. Luego tenía dudas, Mark, Tobias y Marko son muy monos, Tobias es un crack, como tú has dicho, Johan es un hombre de los de verdad… Pero me decanté por Mark, porque realmente es un encanto de hombre, y un compositor de primera.

  3. Vreth y Tobías Sammet, aunque tuve que ir a buscar más fotos de algunos de la lista para poder decidirme. Pero el primero AY OMÁ PERO QUÉ RICO gracias Tallulah :D

  4. Ui que metisteis a mi idolo Janne (esque toco el piano y no se puede evitar) me encanta porque es capaz de tocar determinadas cosas que mezclan diferentes estilos y cosas a una velocidad vertiginosa (y sin equibocarse xD). Luego estuve dudando entre el de Amon Amarth y el ex-Helloween pero prefiero casi a Amon

  5. por cierto….porque demonios conoceis (o conoce Tallulah) tios famosos guais y yo me conformo con no poder ir a conciertos ><

  6. @yo:

    Los contactos que tenemos en redacción son bastante buenos, y ella… Bueno, los nórdicos son su perdición. Pocas veces lo tenemos, pero imagínate cuando tenemos el pase de prensa a las zonas VIP. Igual les hace algún tipo de «entrevista personal». Peeeeero, yo no sé nada. :P

  7. Pues yo lo tenía todo preparado para entrevistar a Johan Hegg en Noruega, pero se debió de dar cuenta de que yo no era Tallulah así que pasó de mí :(

  8. xDDDDDDDDDD pobresita :( …………. yo querria ser famosa (por estar en un grupo de musica) y pasarme la vida conociendo personas de grupos famosos (por favor no pensar mal)

  9. oye..Vreth tiene los ojos azules k en l concierto de madrid d noviembre me fije cndo me dio 2 bess xDDDDDDDDD

  10. @El koko:

    Son de estos que según la luz pueden ser más tirando a azul o más tirando a verde, e incluso a gris.
    Te lo digo porque los míos también son así y en una foto que tengo con él se ve que son muy parecidos a los míos xD!

  11. Vreth y Tobias :D

    [Suscribo lo del poderío del de Amon Amarth. Tuve el placer de verles actuar este año en el Alternavigo y la verdad es que es un jodido tipo duro de verdad de esos de los que quedan pocos XDDDD]

  12. me quedo con wirman…es hermoso y toca en una excelente banda como lo es children of bodom…q mas se puede pedir d un hombre

  13. estoy completamente loquilla por mark jansen xD
    ademas de ser un gran compositor y cantante, es un gran guitarrista y siempre se toma el tiempo para estar con sus fans .otra cosas para destacar es que da todo en el escenario y hace cosa inesperadas.

Los comentarios están cerrados.