Vuelve la formación original de Barón Rojo por su 30º aniversario

Una de las bandas más legendarias e importantes de la historia del metal en España han sido Barón Rojo. Llevan ya 30 años en activo (desde 1980), con distintas formaciones, pero con la esencia del «jebi» de siempre y un montón de discos a su espalda. Así es que la formación original del grupo se juntará para dar una gira por España para celebrarlo. Los hermanos Armando y Carlos de Castro, José Luis Campuzano «Sherpa» y Hermes Calabria se darán cita en Madrid y A Coruña en dos conciertos irrepetibles e irremplazables para los fans del grupo. El año pasado hicieron lo mismo en el festival Metalway de Zaragoza, pero vuelven a repetir experiencia a lo largo de este año.

Barón Rojo, la formación original

¿Alguien sabe cómo escuchan la radio? Sí, ¡con un volumen brutal!

Las dos citas confirmadas por ahora son:

30 de enero, en la sala La Riviera, Madrid
6 de marzo, en el Coliseum de A Coruña

En A Coruña valdrán 20 euros las entradas anticipadas y 23 en taquilla, y en Madrid costarán 29.50 euros según TicketMaster.

Además, hace poco el grupo lanzó un doble disco titulado En clave de rock repasando sus clásicos y con temas en los que una orquesta sinfónica toca con ellos. No llevarán a esta orquesta de gira, pero seguramente tocarán todos esos clásicos del grupo como Barón Rojo, Resistiré y tantos otros que hicieron famoso al grupo.

Si sois fans del grupo, no perdáis esta oportunidad única para ir a ver el grupo.

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: 20 Minutos

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

3 comentarios en “Vuelve la formación original de Barón Rojo por su 30º aniversario

  1. Baron! todavia recuerdo cuando compre el volumen brutal… este verano los vi y estan algo cascaos ya, aunque por lo menos le ponian mucho entusiasmo :)

Los comentarios están cerrados.