Chris Brown se enfada con las empresas que no quieren vender su disco

Tras haber echado su carrera a perder con todo el culebrón con Rihanna (recordemos que la maltrató), la comunidad entera de fans e incluso la industria le ha dado la espalda a Chris Brown en todos los sentidos. Hasta casi me da lástima, el pobre. Hace poco sacó su nuevo disco, Graffiti, como dijimos en el resumensual de noviembre. Le había puesto muchas ganas para poder salir adelante después de todo este proceso que tanto le apenó y tanto se arrepiente, pero no se lo están poniendo fácil las empresas, ya que muchas de ellas se niegan a vender sus discos tras el altercado con la cantante. Obviamente, con el consiguiente enfado por parte de Brown.

Chris Brown

Chris Brown viendo el futuro de su carrera

Con varias actualizaciones en su Twitter, el cantante dijo:

Estoy cansado de esta mierda. Las tiendas al por mayor están bloqueando mi CD, al no ponerlo en las estanterías y mintiendo a los clientes. ¿Qué coño tengo que hacer?

WTF? Sí, lo dije y no me retracto de esa mierda. No estoy mordiendo la lengua sobre esta mierda. Y si es así, la industria puede besarme el culo.

Para esa gente que está constantemente tweeteándome con mierdas, largaros de una puta vez. Vuestras vidas no tienen sentido.

Gracias a mis fans de verdad, no pasáis desapercibidos. Os quiero a todos. Para los fans jóvenes, de verdad lo siento por todas los insultos.

Para todos mis fans. Os quiero. Gracias por todo.

Pobre. Fue totalmente injustificado el hecho de haber maltratado a Rihanna, ni lo defiendo, faltaría más, pero hay que saber perdonar. Ha pedido perdón, ha pagado su condena e intenta rehacer su vida. ¿No creéis que no merece tampoco este bloqueo a nivel musical? Por otra parte, Rihanna acaba de decir que puede que vuelva a hablar con él, porque es imposible no volver a hablar con él. La coña es que hasta están corriendo rumores sobre que Rihanna esté embarazada de él. Os mantendremos informados.

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: AngryApe

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

1 comentario en “Chris Brown se enfada con las empresas que no quieren vender su disco

Los comentarios están cerrados.