Hombres en el mundo del metal V

Y aquí estamos, en la última ronda de la encuesta antes de la Gran Final. La edición anterior cuenta ya con 57 votantes, y van ganando Tobias Sammet y Mark Jansen, aunque no por mucha diferencia, así que quien sabe si serán esos los que pasen a la final o si la gente seguirá votando y cambia la cosa… *música de intriga*

Bien, por lo de ahora vamos allá con nuestros últimos 8 chicos. ¡Bienvenid@s a la quinta edición de nuestra encuesta de chicos metaleros!

  • Mathias Nygård, vocalista de Turisas, aunque también toca los teclados y se encarga de la percusión. Además, es el compositor y letrista de la banda, y es quien produce los discos. Pero básicamente tiene un puesto en esta encuesta porque tiene unos ojazos azules pero azules azules, y una melena precioooosa, y parece más majete que otros de sus compatriotas… Además, cantar vestido de guerrero con pieles incluídas y la cara pintada, lo hace muy sexy…

    Mathias Nygård

  • Timo Kotipelto, cantante de Stratovarius, Kotipelto, y Cain’s Offering. Para tener 40 años se conserva estupendamente, y aquí tenemos a otro con unos ojos azul clarito. Por algún motivo, en muchas fotos parece un poco divo, pero ni así pierde su atractivo. Y su voz… ¡qué voz!

    Timo Kotipelto

  • Marco Hietala, principalmente conocido por ser el bajista y vocalista de Nightwish, y bajista y compositor de Tarot. Pero Marco también participa o ha participado en otras bandas como Sinergy, Northern Kings, Delain, Amorphis o Sapattivuosi. Otro madurito para la colección, a sus 43 años aún parece un joven y lozano vikingo, con su barba trenzada.

    Marco Hietala

  • Jaska Raatikainen, el último de los finlandeses ya. Es el batería de Children Of Bodom, y también tiene un proyecto con Kristian Ranta, llamado Gashouse Garden, pero desde 2003 aún no ha llegado a nada. Jaska es un chico muy reservado y serio (típico de su país), y dicen que cuando están de gira él suele cogerse una habitación individual en los hoteles, o las literas de arriba del bus. Y prefiere que las entrevistas las den otros del grupo, el pobre es muy tímido… y adorable.

    Jaska Raatikainen

  • Phil Anselmo, cantante de Pantera, y de Down. Además participa en un montón de bandas como Arson Anthem, Viking Crown, Southern Isolation… Es un chico bastante prolífico, vamos. Como anécdota, cuando tenía 15 años prendió fuego en su casa con la intención de asustar a su hermana, pero el asunto se le fue de las manos y acabó quemando la casa entera… Igual se llevaría bien con Varg

    Phil Anselmo

  • Synyster Gates (o Brian Elwin Haner, Jr.), guitarrista, teclista y corista de Avenged Sevenfold. Aprendió a tocar la guitarra de oído siendo bastante joven y ha lanzado una línea de ropa que se llama Syn Gates Clothing. También estuvo tocando en Pinkly Smooth con otros miembros de Avenged Sevenfold, pero lo dejaron para centrarse en su otro grupo.

    Synyster Gates

  • Terji Skibenæs, guitarrista de Týr, y como tal, representante de la masculinidad feroesa. Para mi gusto tiene demasiados piercings y tatuajes, pero se le perdona. Terji nació y vive en un pueblo en las Islas Feroe, en el que son unos 60 habitantes… Y si son todos como él igual me venían bien unas vacaciones por allí…

    Terji Skibenæs

  • Yves Huts, bajista de Epica. El holandés también toca el piano y la guitarra, y además tiene un máster en Ciencias Comerciales. ¿De dónde saca el tiempo? No lo sé. La verdad es que aunque parezca muy serio, y en pocas fotos sonría, tiene su sentido del humor. Y también tiene un sex-appeal bastante potente.

    Yves Huts

Bueno, pues ya está. Estos son los últimos a votar. Dentro de un tiempo pondremos la Gran Final con los dos que más votos tengan en ese momento de cada ronda. Pero por ahora, a votar a los dos que más os gusten. ¡Espero que os haya gustado la encuesta!

[poll id=»16″]

Share

Acerca de Tallulah

Escucho de todo, pero lo que más me gusta es el metal, sobre todo de Finlandia, país capaz de producir buena música y buenos hombres, como mi querido Alexi Laiho.

11 comentarios en “Hombres en el mundo del metal V

  1. Yo voto por Marco y por Synyster. Marco es un crack a la voz y al bajo en Nightwish. Los discos que salieron desde que está en el grupo son los que más me gustan, además de la garra que le da a las canciones, podiendo hacer voces muy agudas y guturales.

    Synyster está bastante bien de físico (hay fotos en las que enseña más músculo y tatuajes) y los solos que mete dan miedo (mirad el de Bat Country).

    Por cierto, Yves Huts parece que está con cara de DAT ASS xDD

    DAT ASS

  2. Yo voté a Mathias y a Jaska. Mathias además de estar más bueno que el turrón de Suchard tiene una voz sumamente épica y las letras son taan vikingas… *suspiro*
    Y a Jaska le tengo mucho cariño xDDD!

    @James Ulrich:
    Si, realmente tiene esa cara xDDDD!

  3. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
    Pues me gusta más en la segunda, mira tú xDDDDDDDDDD!

  4. pues no chinguen jaja,el ese puto de Synyster Gates es un maldito poser y su banda no me gusta para nada (todos son unos posers que solo les importa vender y parecen emos) cuando le abrieron a Metallica aqui en Mexico nadie los pelo.el sabado (la primera fecha anunciada)todos los de general a y b les dieron la espalda e hicieron la brytny señal y el domingo todos les aventaban vasos de cerveza con miados XD.
    y ademas su marca de ropa jaja asi o mas fashion.
    el mejor de la lista es Phil anselmo por su voz,la banda a la que pertenecio,su carisma etc.

  5. yo vote por Marco y Jaska….ademas de caerme bien (no los conozco pero me caen bien xD) pos eso Marco canta y toca muy bien y Jaska simplemente es de Children Of Bodom (eso ya llega para ser un dios en mi opinión) y me parece muy mono y esa timideza suya le hace un finesito adorable xD

  6. A mi esta se me hizo muy dificil, aunque era obvio que iva a elegir a Jaska, idolo! el otro puesto quedo entre Phil y Synyster, pero gano Synyster, raramente Phil no me cae muy bien, amo Pantera, pero tengo mis dudas sobre el.

    Greetz

  7. Yo voto a Synyster Gates, y falta tambien DJ Ashba, de Guns N’ Roses y Sixx: A.M.

Los comentarios están cerrados.