Vuelve el Estrella Levante SOS 4.8 2010

Más festivales para el año que viene. Ahora le toca el turno al festival murciano de música y arte contemporáneo Estrella Levante SOS 4.8. Hace unos días anunciaron en su web que repetirán el año que viene y se celebrará durante el 30 de abril y el 1 de mayo del 2010 en Recinto Ferial de La Fica (Murcia), siendo la tercera edición del festival en toda su historia. Como su nombre indica, se celebrará durante 48 horas seguidas y este año intentarán mantener el nivel de artistas invitados de otros años en el ámbito musical, en el del arte contemporáneo y en la voces, las tres partes en las que se compone el festival.

Estrella Levante SOS 4.8

El año pasado en la sección de música consiguieron traer a artistas de la talla de los Chemical Brothers, PJ Harvey, Rufus Wainwright, o The Prodigy. Ahora quieren traer a las mejores bandas de referencia y muchos de los grupos más importantes de la escena musical internacional. En diversos lugares de Internet se rumorean nombres como Animal Collective, The Horrors o The XX. En el tema «artístico» contará con una representación de creadores destacados del mundo artístico contemporáneo especialmente seleccionados para la ocasión. Según dicen, será «un espacio expositivo urbano a disposición de los asistentes, que convertirá la ciudad de Murcia en un núcleo cultural con visibilidad internacional». En el apartado de «Voces» contará con importantes figuras del pensamiento contemporáneo, tales como destacados científicos, economistas y filósofos actuales que darán las claves para pensar acerca de la realidad que nos rodea. Será un lugar donde los pensadores y el público compartirán sus ideas y debatirán acerca de los temas propuestos.

Para premiar a su público más fiel, abrieron una oferta especial de 500 entradas por 29.99 euros (sí, 48 horas de festival por 30 euritos), aunque ya se están acabando, si no se acabaron ya. Podéis comprar las entradas aquí.

Os advierto que si estáis interesados en ir, penséis en que coincide en fechas con el Festival do Norte 2010, del que hablaremos un día de estos cuando haya algo confirmado. Cuando tengamos artistas confirmados para el evento, os informaremos con ello. Podéis tener toda la información sobre el SOS 4.8 en su blog oficial, su Twitter, su Facebook y un montón de redes sociales aglutinadas en la portada de su web oficial.

Página oficial | Twitter | Facebook | MySpace | Evento en Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

Un comentario en “Vuelve el Estrella Levante SOS 4.8 2010

Los comentarios están cerrados.