Children Of Bodom preparará su nuevo disco en 2010

Después de pasarse año y medio de gira (se nota que les gusta), los finlandeses Children Of Bodom empezarán a trabajar en su séptimo álbum de estudio con el nuevo año. Su último disco de estudio fue Blooddrunk, sacado en abril del 2008, y este año sacaron un disco de sólo versiones titulado Skeletons In The Closet, que os analicé a principios de septiembre. ¡Espero que no me decepcionen!

Children Of Bodom

Se agacha para que no se note que es bajito

Mis queridos chicos de Espoo anunciaron que a principios de año van a ponerse a juntar todo el material nuevo que han ido preparando, y que tienen reservado el estudio para grabar a principios de verano. Aún así no sabemos aún nada del nuevo disco, ni cuando estará listo, porque ya sabemos que lo que es el tiempo de estudio no lo aprovechan mucho… Y para prueba, qué mejor que citar al mismísimo Alexi:

¿Quién sería tan idiota como para pagar tan caro tiempo en el estudio solo para ir allí a emborracharse? ¡¡Nosotros!!

En abril, antes de encerrarse a grabar (y a pasarlo bien) van a dar tres conciertos en Finlandia, a los que me duele en el alma no poder ir, pero de todas formas, estas son las fechas:

8 abril – Pakkahuone – Tampere
9 abril – Club Teatria – Oulu
10 abril – Hellkatti, Holiday Club Katinkulta – Vuokatti

Esperemos que no tarden mucho en sacar el disco, al menos en decir algo sobre él, el título, portada o algo, esperaremos impacientes. Mientras tanto, y para rellenar, os dejo una entrevista con Alexi que parece reciente, que siempre es bueno admirar su belleza.

Página oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de Tallulah

Escucho de todo, pero lo que más me gusta es el metal, sobre todo de Finlandia, país capaz de producir buena música y buenos hombres, como mi querido Alexi Laiho.

4 comentarios en “Children Of Bodom preparará su nuevo disco en 2010

  1. Ya me tarda y estoy seguro de que no decepionarán! de hecho no recuerdo un disco malo, Blooddrunk a pesar de que se llevo algunas críticas me pareció un discazo, tiene temas muy buenos.

    Teniendo en cuenta que Alexi es un Dios de la guitarra y Janne de el teclado a la fuerza tiene que salir algo bueno asique toca esperar…

  2. Aja….xD tenía ganas yo ya de que sacaran uno nuevo, esperoo que sea asi en plan melodico más a lo de antes, que el Blooddrunk es un disco mazo bueno pero son aun mejores a lo melódico…..lo dicho a espera pacientemente (sin ganas)

  3. A mí Blooddrunk me gustó, no tanto como Follow The Reaper, por ejemplo, pero es un disco bueno. A ver este qué tal :3

  4. todos estan buenos no nos podemos quejar son unos dioses en todo lo que hasen y solo hay que esperar que ya veran q sera un discazo como todos los demas

Los comentarios están cerrados.