¿Amaia Montero estaba borracha en los Premios 40 Principales?

Recientemente se ha montado un gran flame sobre si en la pasada gala de los Premios 40 Principales nuestra querida Amaia Montero, ex-cantante de La Oreja de Van Gogh, estaba algo contenta de más. Vamos, que parecía que había tomado unas cuantas copichuelas y le subieron demasiado. Se dijo en su día que los problemas que tenía con el alcohol fueron uno de los detonantes para su marcha del grupo, pero nunca se dijo nada a mayores de que ella quería «seguir un nuevo camino». Para los que no vísteis la gala, os pondremos algún vídeo para que podáis decidir si sí estaba algo «rara» o si no.

Amaia Montero en los Premios 40 Principales 2009

Aquí se le ve contenta, pero por el premio, ¿no?

Aquí vemos el primero. Como sabréis, ganó el premio al mejor álbum. Este galardón no lo votaron sus fans, sino un jurado aleatorio que huele más a tongo que yo que sé, aunque no dudo de la calidad del disco. Como era de esperar, tuvo que ir a recoger el premio y ved el vídeo, que es un minuto, y lo explicará mejor que yo:

Agarrarse a la barandilla e ir medio de lado al principio puede entenderse por los tacones, pero en el discurso, las «eses» alargadas, los ojos caídos, las pausas demasiado largas y todo en general parecen mostrar una borrachera de campeonato, al menos bajo mi punto de vista.

Para más inri, en la actuación cantando su canción plagio Te voy a decir una cosa lo hizo todo horriblemente:

Y menos mal que tiene una hermosa voz y canta como los ángeles, porque si llega a ser otro en su estado, no quedaría tan «pasable» en algunos sitios de la canción.

Las malas lenguas dicen que hasta se bebió el agua de los cactus que decoran el back-stage, pero esto no os lo podemos confirmar. Mientras, os dejamos con una encuesta para que mostréis vuestras opiniones además de en los comentarios. ¿Qué creéis que le pasó a la chiquilla? ¿Serían los nervios que le traicionaron? ¿Le echarían droja en el colacao? ¿Se tomó un cacharro antes de salir a cantar? ¿O bastantes más que uno? Si así lo creéis, ya tenéis un grupo de Facebook para ello. Independientemente de lo buena que esté Amaia, nos gustaría saber cuál es vuestra opinión sobre lo que hizo y estos hechos, e incluso lo bien que os cae o cualquier cosa. ¡Opinad, gente!

[poll id=»17″]

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

70 comentarios en “¿Amaia Montero estaba borracha en los Premios 40 Principales?

  1. …esta pagina es un poco estupida.
    si no os interesa amaia no la mireis y punto.
    Pero estais haciendo acusaciones verdaderamente falsas.
    Con los tacones que llevaba si relamente fuera boracha no hubiera podido haber hecho la actuacion que realizo.
    Y ademas como ha dicho ya mucha gente.. esta es su voz, y ella es asi… pero si la acusais sin haberla visto nunca no podeis ser objetivos!
    De modo que informaros un poco y sino teneis nada que hacer con vuestras miserables vidas os comprais un mono y le hablais pero no vayais inventando y acusando ala gente sin saber nada!

  2. una persona borracha no bajaria por esa rampa, ni aguantaria cantar todo un tema no te parece?? lo que hace la envidia

  3. no ella no estaba borracha eran los nervios nunca se enborrachara jamas

  4. No se si estaría borracha o no pero ahora confirmo mis sospechas la vi en el concierto que hizo en Palencia y en algunos momentos creí que estaba borracha, apareciendo esta noticia ahora casi los podría ratificar.

  5. pues a saber si enverdad traia algunas copillas encima, y de ser asi cual es el problema? me imagino que el que ha publicado esta nota ha de tener una reputacion intachable. en fin en cuanto a la interpretacion yo la escuche como debe ser cualquier interpretacion en vivio, obvio si quieres que se oiga igual que en el CD, no se puede por que te repito es en vivo (VIVO) OK…

  6. Que mala sangre teneis todas aquellas gentes que haceis un juicio negativo sobre cualquier persona. Y mas aun en este caso cuando no hay nada que juzgar, en el supuesto de que hubiese tomado unas copas o unos pasteles, ¿que más dá?, ¿no tiene un artista derecho a celebrar sus éxitos?

  7. yo considero que los nervios la traicionaron un poco y si pudo haber tomado un poco de alcohol, seguramente lo hizo para no sentir tanto pudor delante de la gente. ¿acaso a ustedes no os pasaria? amaia montero siempre ha sido una cantante estupenda y lo cierto es que donde pone su voz cantando, la cancion es un exito.

  8. En la feria de málaga iba tajadísima! medio afonica, dando más saltos que un canguro y metiendo a saco el micro al publico por que no llegaba a ninguna canción!

    puede que sea el motivo….de la ruptura de la oreja!

  9. De verdad que tenéis ganas de tocarlos…pero qué borracha ni que nada, dejadla en paz, que mal hace¿? Y, si tanto la criticais, mas facil es no mirarla, y ya! De verdad, que para escribir esta cantidad de estupideces mejor no escribais nada ;)
    Ah, tanto decir que cantó horriblemente, me gustaria verte cantar a tí!

  10. Hola, yo soy una superfan de LODVG siempre me han gustado, desde que tengo unos diez años y he comprado desde entonces TODOS sus discos, con deciros que los primeros los tengo en cassette y luego me los compré en CD…

    Pero nunca me gustaron sólo por su vocalista,ya que ella ponía la voz y componía algo, pero la verdadera alma del grupo son y seran siempre los chicos, que son grandes músicos y compositores. Sus letras estan llenas de sentimiento y poesía un tipo de composición que se aleja bastante de la composición de muchos artistas de hoy en día, incluída Amaia, además las acompañan de una música muy emotiva a la vez que comercial

    Al principio me daba miedo cómo sonarian con una nueva cantante, aunque para mi sorpresa Leire ha resultado ser mucho mejor cantante (al menos técnicamente) que Amaia, además aporta una imagen más joven, fresca y renovada al grupo. Por otro lado, a pesar de lo que digan muchos, pone mucho sentimiento en sus canciones, sino escuchad «jueves» y por otro lado se enfrenta mucho mejor al directo.

    Es cierto que Amaia tiene un tono peculiar y característico que a mi me sigue gustando después de su ida, pero me ha decepcionado mucho como persona. Siempre me pareció una persona algo borde y prepotente, aunque nunca imaginé que seria capaz de abandonar a sus compañeros de ésa manera tan fea. Además no sólo los deja tirados a mitad de composición del nuevo disco sino que decide sacar uno por su cuenta a la vez que ellos para competir. Ahora que LODVG acaba de sacar su nuevo disco «Cometas por el Cielo», Amaia ha vuelto a programar la salida del suyo para seguir compitiendo…

    Creo que Amaia no es una mala compositora ni una mala cantante, pero su personalidad ha hecho que pierda muchos fans, entre los cuales me incluyo. Y la cosa es la siguiente si yo quiero comprarme un disco, al precio que van últimamente, y debo escoger, escojo a la Oreja de Van Gogh porque los conozco de siempre y sé que sus canciones nunca me decepcionan, además me gustan como personas porque se nota que componen por amor a la música y no sólo por meros intereses comerciales, aunque también los tengan.

    Lo siento Amaia pero cada vez me vas gustando menos, sobretodo ahora que has decidido amenazar con no sacar tu disquito nuevo porque alguien lo ha filtrado. Creo que es un acto un poco inmaduro. Tienes miles de fans deseando oirte y la verdad que los dejes tirados porque un imbécil (probablemente de tu entorno) lo haya filtrado…eso demuestra lo poco profesional que eres. Tú sigue así, decepcionando a la gente que compra tus discos y te da de comer, que como los hartes mucho los vas a perder.

    Lo único que me apena es que aunque LODVG siguen siendo geniales, incluso mejores que antes (en mi opinión) hayan perdido fans por tu culpa, por que les gustas…y vas por ahí sin valorar tu suerte.

    La Oreja de Van Gogh son uno de los mejores grupos de la última década y soy incluso más fan de ellos desde que se incorporó Leire, cosa que jamás creí que fuera posible. Porque Leire me parece una persona muy profesional y simpática, y Amaia estando aún en el grupo siempre me pareció una hipócrita y una antipática que decía unas cosas a la cara, pero pensaba otras…

    Seguid así chicos, os deseo lo mejor y espero que sigais muchos años deleitándonos con vuestro arte.

    Fan incondicional.

  11. Borracha amaia montero ¿? ese día y todos los demás, pero la hebis oido cantar en directo ¿?
    menudo desastre, parece borracha, colgada y poca cosa, a cualquiera le culegan el cartel de cantante

  12. Creo que no iva borracha! si os dais cuenta bajando la rampa señala a los tacones, como intentando decir »mirar que tacones, no puedo andar» No creo que sea tan estupida de ir borracha a una gala y poder arruinar su carrera profesional toda su vida. Creo que cuando estás borracho e intentas cantar una canción te da la risa, no te salen las palabras y empiezan a darte gases continuamente, eructos, etc. Si fuese borracha no podría aver cantado, y si de verdad fuera borracha yo creo que no habría ni escuchado su nombre al nombrarla.

  13. A si, y también. Amaia Montero es una persona muy nerviosa, pero a la vez muy pava, entendeis? La he escuchado hablar esa es su forma de ser, y de moverse, como hay gente que está empanada que parece que van fumados, eso quiere decir que vayan fumados? No, gracias:)

Los comentarios están cerrados.