Nuevo vídeo de Slipknot: «Snuff»

Los americanos Slipknot acaban de sacar a la luz hace unas horas un nuevo videoclip de su último single, Snuff. Salido el 28 de septiembre, es el quinto de su último disco All Hope Is Gone del 2008. En él podemos ver a su cantante Corey Taylor como nunca lo habíamos visto hasta ahora. Spoilers después del vídeo.

Slipknot

Un nudo deslizadizo en una mansión

Dirigido por M. Shawn Crahan, percusionista del grupo, el vídeo consigue crear una atmósfera idónea para el tema elegido para la ocasión. Queda muy bien, vamos. En palabras de Shawn:

Snuff como obra de arte es un testamento de la evolución de Slipknot. Ha llevado 10 años de visión sin concesiones para ser capaces de presentar partes más grandes del dibujo. Mantente despierto, porque como siempre, esto todavía continúa.

Tras esta tremenda de reflexión, vamos con el vídeo:

En efecto, la manera en la que nunca habíamos visto hasta ahora a Corey era disfrazado de mujer. ¿Pero ha llevado diez años para disfrazar a Corey de mujer? La coña es que se siente de verdad el mensaje que quieren transmitir y nos deja ese momendo WTF al final para que quede más reflexivo todavía. Hay quien se queja de que es demasiado al estilo de Stone Sour, el otro grupo del cantante, y no tan bestia como otros temas. De todas maneras, si no os gusta no os preocupéis que aún tienen que grabar otro disco más, según habían dicho. ¡Igual no tardan!

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Slipmouth

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

11 comentarios en “Nuevo vídeo de Slipknot: «Snuff»

  1. w0oo0o0w!!!
    Les voi a ser sincero keridos maggot
    escuche mil veces snuff pero el video
    nunca me podria haber imaginado.
    No me entra en la cabeza no capto el mensaje
    cual es la idea?

    …y si, al final dije WTF!

  2. Nivarox , M.F.K.R fue reeditado con el nombre de «masaker». Estos tios son la ostia . Pueden hacer lo que quieran , las ideas de sus retorcidas mentes siempre te hacen pensar mas adentro de lo que transmiten sus canciones . Espero que su proximo disco sea igual de bueno

  3. @James Ulrich:

    pues si, si me equivoque :$ mis disculpas.

    y la verdad, yo tampoco capte mucho la «esencia» del video y soy un seguidor de Slipknot desde que empeze a escuchar musica, pero bueno, si bien fue dirigido por M. Shawn, va a ser retorcido y raro, eso es seguro.

  4. @Nivarox:

    No pasa nada, somo humanos. Lo único que creo que es realmente sí consiguen su objetivo con este vídeo, que es el que nos rompamos la cabeza con teorías absurdas sobre la historia del vídeo XDD

  5. Yo creo que es lo que dicen por hay,recuerden que en una parte del video dice «pormeteme que nunca me dejaras…» o algo asi creo…de hay la idea de vestirce o «recordarla» vistiendose de ella…

Los comentarios están cerrados.