Angra prepara un nuevo disco para el año que viene

La banda brasileña de power metal Angra está trabajando en nuevo material para su próximo disco, que saldrá en 2010. Su último disco data del 2006, Aurora Consurgens, y los fans llevan demasiado tiempo esperando por un nuevo trabajo de la banda de Kiko Loureiro. Esperamos que no decepcione.

Angra

Será an gran disco1

Los brasileños aún no han anunciado fechas del lanzamiento, pero Eduardo Falaschi, el cantante, ha dicho:

Estoy aquí para anunciaros que Angra tiene ya más de diez canciones para el nuevo álbum que promete ser fenomenal. Trataré de expresar como está tomando forma el nuevo disco: día a día se hace más clara la magia de estas canciones, el romanticismo, el aura de tiempos de esperanza, la belleza y la finura de las melodías. La técnica se convierte en aliada de la pasión, que impregna la armonía en su forma más sublime.

Al chico se le ve encantado con lo que van haciendo, así que se ve que será un disco que no dejará indiferente a nadie. Además, como novedad en este disco tendremos de nuevo a la batería a Ricardo Confessori, después de que Aquiles Priester dejase la banda para centrarse en su otro grupo, Hangar. Ricardo había dejado Angra en el año 2000 para dedicarse a Shaman, pero tuvo problemas con el líder del grupo André Matos, y decidió volver a Angra.

Os recuerdo que aún podéis votar a Kiko Loureiro, guitarrista del grupo, en nuestra encuesta de hombres metaleros.

1: El pie de foto no es mío, que le dije a James Ulrich que lo pusiera. Se nota, ¿verdad?

Página oficial | MySpace | Last.fm| Fuente: Blabbermouth

Share

Acerca de Tallulah

Escucho de todo, pero lo que más me gusta es el metal, sobre todo de Finlandia, país capaz de producir buena música y buenos hombres, como mi querido Alexi Laiho.

Un comentario en “Angra prepara un nuevo disco para el año que viene

  1. Hola, Angra paso por Chile este sabado 19 de dic, y como estuve en meet and greet, aproveche de preguntar por el nuevo disco, Edu y Felipe señalaron que lo mas probable esque el disco salga en el mes de mayo.

Los comentarios están cerrados.