Steven Tyler entra en rehabilitación por las drogas

De acuerdo con el rumor que había salido hace tiempo de boca de Brad Whitford sobre una posible adicción a las drogas por parte del no_se_sabe_si_todavía cantante de Aerosmith Steven Tyler, ayer nos llegó la noticia de que el cantante ingresó en rehabilitación por su adicción a los calmantes. Con un comunicado a la revista People, así informó a la prensa.

Steven Tyler

Compitiendo con Jóker

El comunicado dice lo siguiente:

Con la ayuda de mi familia y un equipo de médicos profesionales, estoy cogiendo responsabilidad para administrar mi dolor y estoy ansioso de volver a los escenarios y grabar en el estudio con mis compañeros de banda Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford.

Parece que ahora es el momento en el que el grupo tendría que apoyarlo más que nunca y ver si es viable esperar por su recuperación o buscar cantante como había dicho Perry que harían en nada. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación y ánimo en estas fechas tan señaladas. Aerosmith sin él no sería lo mismo.

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Aerosmouth

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.