Bad Religion entra en estudio en abril para su nuevo disco

Recientemente, el bajista del grupo de punk Bad Religion, Jay Bentley, ha anunciado los planes del grupo de entrar en estudio en abril para grabar un nuevo disco. Concretamente, dice que el 26 de abril será el día escogido para entrar a grabar. El comunicado exacto dice lo siguiente:

El 26 de abril del 2010 es la fecha que tengo, así que será en algún momento cercano. Tenemos unas pocas canciones escritas por ahora, y parece que estamos en el momento perfecto para componer. Baker [Brian Baker, guitarrista] dice que va a coger el coche hasta casa de Graffin [Greg Graffin, vocalista], Brooks [Brooks Wackerman, batería] y yo vamos a hacer algunas demos con Brett [Brett Gurewitz, guitarrista], así que tenemos una buena oportunidad para ello.

Además, según el Twitter del propio Brett, es posible que el disco vea la luz a finales del 2010. Si sois fans del grupo, ya os queda menos para esperar por su nuevo trabajo. Su último disco había sido New Maps of Hell, décimocuarto álbum de estudio del grupo y lanzado al mercado en 2007. Sin duda es una buena noticia para esos fans de la banda que estáis con el estómago a pesar por culpa de haber comido tanto ayer en Nochebuena (y para los que no, también).

Si sois de los primeros fans mencionados, en redacción nos ha pasado lo mismo, no os preocupéis. Aquí no hay quien salga del baño…

Bad Religion

Ya están preparados para meterse de lleno en el estudio (aquí a la izquierda)

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: PunkNews

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

Un comentario en “Bad Religion entra en estudio en abril para su nuevo disco

Los comentarios están cerrados.