Tanaka Music – The Album 2009

Dentro de los especiales que estamos llevando a cabo con motivo del fin de año, hemos estado bastante tiempo discutiendo internamente cuáles podrían ser las canciones más sobresalientes del año. Por un lado somos bastante mainstream (muchas de las canciones que verás, las verás en otras listas de otros blogs de música), pero a su vez quisimos quitar algunas que estaban ya muy vistas o simplemente preferíamos tener otras en su lugar. Por eso mismo vimos que la idea de NME es buena, y hemos puesto 24 canciones en un recopilatorio que se llama Tanaka Music – The Album 2009 con los que creemos son los temas más salientables del año. Hay de todo un poco, aunque muchas canciones que nos gustaría a cada colaborador no están. Ésas las veréis cuando hagamos el resumen personal de cada uno.

Como en Spotify no están todos los grupos, hay dos canciones que no podréis escuchar en la lista que hemos habilitado, aunque en la versión offline que podéis descargaros más abajo sí se encontrarán las dos canciones restantes, la de Rammstein y la de Placebo.

Esperamos que os guste y comprended que es difícil resumir todo un año en unas cuantas canciones, abarcando todos los géneros posibles. Muchas canciones se han quedado por el camino, aún siendo bastante meritorias de estar ahí. ¡Disfrutad de él y dad vuestra opinión!

Tanaka Music - The Album 2009

Tracklist:

01 – Franz Ferdinand – Ulysses
02 – Muse – Uprising
03 – Mando Diao – Dance With Somebody
04 – The Gossip – Heavy Cross
05 – Slayer – World Painted Blood
06 – Lamb Of God – In Your Words
07 – Mastodon – Divinations
08 – Static-X – Lunatic
09 – Rammstein – Liebe Ist Für Alle Da
10 – HammerFall – Any Means Necessary
11 – Hatebreed – Ghosts Of War (Slayer Cover)
12 – Megadeth – Head Crusher
13 – Heaven & Hell – Atom & Evil
14 – Alice In Chains – A Looking In View
15 – Linkin Park – New Divide
16 – Pearl Jam – The Fixer
17 – Chickenfoot – Soap On A Rope
18 – Wolfmother – New Moon Rising
19 – Green Day – Know Your Enemy
20 – Placebo – The Never-Ending Why
21 – U2 – No Line On The Horizon
22 – MSTRKRFT – 1000 Cigarettes
23 – The Prodigy – Omen
24 – David Guetta – When Love Takes Over (ft. Kelly Rowland)

Lista de Spotify | Link de descarga

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “Tanaka Music – The Album 2009

  1. Es imposible estar 100% de acuerdo con la lista, porque los gustos son como los culos, pero es un álbum bastante decente para estar hecho por consenso ;)

  2. Para mi 21th century breakdown ha sido el fiasco del año, de los demas, poco que opinar la verdad

    (STATIC-X FTW)

Los comentarios están cerrados.