Yo La Tengo y su gira española

Primer post del 2010 si el sistema de programar entradas funciona bien. ¿O qué os creíais, que íbamos a estar esclavizados en redacción en pleno fin de año? Para nada, que la hicimos en otro momento. Bueno, vamos a lo que vamos: el trío norteamericano de indie rock con nombre españoloide Yo La Tengo acaba de anunciar unos cuantos conciertos por España. Forman parte de la gira de presentación de su último disco titulado Popular Songs, lanzado a principios de septiembre (a pesar de filtrarse en Internet en junio) y con el que han tenido unas críticas bastante aceptables. Es una de las bandas alternativas más veteranas en activo (llevan desde 1984 al pie del cañón) y este es su duodécimo álbum de estudio. Según leemos en JeNeSaisPop, en marzo darán seis conciertos por la geografía española. En concreto, las fechas y lugares son los siguientes:

Miércoles 10 marzo 2010: Sala Mirror (Valencia)
Jueves 11 marzo 2010: Auditorio Víctor Villegas (Murcia)
Sábado 13 marzo 2010: La Riviera (Madrid)
Martes 16 marzo 2010: Sala Capitol (Santiago)
Jueves 18 marzo 2010: Rockstar (Barakaldo)
Viernes 19 marzo 2010: Sala Apolo (Barcelona)

En el país vecino, Portugal, también darán unos cuantos conciertos, por si os vienen mejor:

Domingo 14 marzo 2010: Aula Magna (Lisboa)
Lunes 15 marzo 2010: Casa da Música (Oporto)

Aún no sabemos si tendrán algún tipo de telonero, pero las entradas valen 25 euros según vemos. Podéis comprar las entradas en TicketMaster, LiveNation o La Caixa. Si vais a algún concierto de ellos, sed libres de contadnos vuestras experiencias aquí.

Yo La Tengo

Y nosotros no tenemos nada… :(

Página oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

Un comentario en “Yo La Tengo y su gira española

Los comentarios están cerrados.