Mariah Carey borracha recogiendo un premio

Parece que cantantes femeninas de medio mundo se ponen de acuerdo para salir un poco bebidas (o aparentemente bebidas) al recoger un premio. Si en su día discutíamos si Amaia Montero iba realmente ebria o era la emoción del momento, aquí con Mariah Carey no nos quedan dudas ninguna para decir alto y claro que la cantante estaba más pedo que Massiel en sus buenos tiempos o esta señora que batió el récord recientemente con una tasa de alcohol en sangre de 7.08. Ella misma lo reconoció en medio de su discursillo. Lo que hay que ver…

Mariah Carey

Mariah se lo pasó bomba recogiendo el premio

En este caso, la cantante y también actriz se encontraba recibiendo el premio a la actriz revelación en el Festival de Cine de Palm Springs gracias a su interpretación en «Precious». Casi sin tenerse en pie, sin saber qué decir ni articular varias palabras seguidas, nos dejó una de las mayores vergüenzas de lo que llevamos de año. Pronto Amy Winehouse lo superará, pero mientras ella quedará como reina del empine de codo. Ved el vídeo, que no es muy largo, y juzgad.

¿Iba o no iba borracha? Al menos se lo toma con humor y lo reconoce tras haberlo dicho uno del público en alto. Y he aquí el post interesante del día, sí.

ACTUALIZACIÓN: En JNSP acaban de publicar un «mash-up» con los vídeos de Amaia Montero y Mariah Carey que encontraron por YouTube:

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: PopRosa

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

16 comentarios en “Mariah Carey borracha recogiendo un premio

  1. no voy a permitir q la critiqueis….. Mariah Carey es la mejor!! me encanta todo de ella, si yo hubiera ganado un premio y hubiera tenido tanto exito como ella tamibien me hubiera emborrachado!! VIVA MATIAHHHHH!!!

  2. Mariah Carey es la mejor, me encantaaaaaaa!! no voy a permitir q la critiques, mas verguenza ajena daras tu….. viva Mariah!!

  3. al menos lo reconoce XD me encanta!!!! :D la peli es super bonita y ella se sale actuando en sus escenas! :O

  4. @Jorge MC!!:

    Chaval, aprende a leer. No la criticamos. Valoramos su trabajo como actriz y cantante, pero no vas a ser tú quien niegue que está borracha y dé vergüenza para una artista de su calibre.

  5. Poor faavooorrr!!!!…esta Mariha no deja de ser una amargada y bruta borracha como cualquier otra idiota que no aporta nada bueno al mundo que no sea salir cada vez con menos ropa en sus PORNO_VIDEOS…la única gracia que tiene es su tremenda voz que sale de su garganta que ahora como vemos la esta usando para enborracharse ¿QUE LINDO EJEMPLO PARA LAS JOVENCITAS NO?
    Tirate por un puente Mriah y termina con esa amargura que cargas y deja de estar dando malos ejemplo a los demás….Claro esta que hay un monton de borrachos que te apoyan pues….entonces deberian juntarse todos y lanzarse juntos…..

  6. jajaja que haga lo que quiera…..ella ya es reconocida en la música, ¿quién no tooma? ¡ya tiene 39 años! jajajja malo sería que se metiera drogas en público.

    PEACE&LOVE

  7. Me parece estupendo que os encante Mariah, es más que os guste todo de ella. Espero que eso incluya su aliento al acercarse a ella…

    Yo siempre he sido fan incondicional pero esto es algo intolerable y que dañará mucho su imagen…

  8. pues acuerdense de que ella es un ser humano nadie es perfecto ok bye..simpatica mi mariah carey…aaa ella canta IMPRESIONANTE bye

  9. la verda esque os voi a decr unacoa para la talla de una cantante de mariah carey es vergonzoso salir asin a un ecenario pero bueno ….se lo perdonamos por su voz y por su fisico aunque ultimamente aalla perdido esas curvas que muchismas veses a lusido.
    pero por desgracia no es la unica que bebe y pierde su figura ….hay estan BRITNEY SPEARS,WHITNEY HOUSTON Y demas.

Los comentarios están cerrados.