Marilyn Manson se ha comprometido

Si ayer la tarde os anunciábamos que la cantante Katy Perry se comprometía con su actual pareja, ahora os anunciamos que Marilyn Manson y su pareja, Evan Rachel Wood, acaban de comprometerse también. Pese a la diferencia de edad (él tiene 41 y ella 22), el amor que hay entre ellos desde hace ¿un mes?, que es cuando han vuelto, puede con todo y se casarán un día de estos, según publica escuetamente The Mirror. Él en un concierto le propuso matrimonio (esperemos que no tras cantar Tainted Love) y ella no pudo decir más que «sí» muy feliciana.

Recordad que hace poco lo echaron de su discográfica por el poco éxito de su último álbum, así que estará falto de apoyo y querrá amor y cariño. Ojalá duren más que Fred Durst., cosa que tampoco sería demasiado difícil.

Marilyn Manson y Evan Rachel Wood

¿Quién sería ella para no estar de acuerdo con la propuesta de matrimonio?

Página oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

1 comentario en “Marilyn Manson se ha comprometido

Los comentarios están cerrados.