Mark Hoppus y Pete Wentz se unen para una canción de “Alicia en el País de las maravillas”

Tras la parada indefinida de Fall Out Boy, su cantante Pete Wentz anda escaso de ocupaciones y es por eso que últimamente se le vio haciendo muchas cosas con Mark Hoppus, cantante y bajista de Blink-182. Quedaban muchas veces, decían cosas por Twitter de nuevas canciones y los fans de ambos grupos estaban entusiasmados pensando que tocarían ambos grupos juntos algún día. Al final es algo similar y bastante interesante: los dos han compuesto una canción para la banda sonora de la nueva película de Tim Burton, Alice In Wonderland (Alicia en el País de las maravillas). Como había hecho también el grupo All Time Low, se trata de uno de los temas que aparecerán en dicha banda sonora y de la cual no sabemos nada porque no quieren decirnos nada hasta dentro de unas semanas. Además de este tema, es posible que Pete Wentz trabaje en alguna canción de Blink-182.

Mark Hoppus y Pete Wentz

Los dos mostrarán lo mejor de sí mismos (sobre todo Pete)

La noticia la dio el propio Wentz en un email a MTV:

Hemos hecho una canción para “Alicia en el País de las maravillas” y podríamos hacer algo más dependiendo de si Mark va con Blink o no. No suena para nada como Blink o Fall Out Boy. Mark comprende la composición de temas en un nivel completamente diferente. Es magnífico tener la oportunidad de sentarse en una habitación con él y verle trabajar con una melodía.
[..]
Sólo lo hacemos por diversión. No es ninguna banda ni un proyecto ni nada. Creo que entre salir yo en TMZ con unos Starbucks y él preparando el verano con Blink, tenemos bastante.

Así que sólo les gusta hacer alguna “jam” y tocar entre colegas, nada de un “supergrupo” ni nada similar. Noticia interesante de todas maneras, y ardo en deseos de escuchar la canción, aunque sobre todo, el nuevo trabajo de Blink-182.

Vía: MTV

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

3 comentarios en “Mark Hoppus y Pete Wentz se unen para una canción de “Alicia en el País de las maravillas”

  1. que genial q participen de la banda sonora!!
    en todo caso el no es el cantante de fall out boy, es el bajista…

  2. Por lo menos Pete hace algo interesante pero patrick lo unico que a echo a sido cambiar el pop-punk, por un pop electronico que deja mucho que desear, yo me esperaba algo mas de patrick (que si es el cantante de fall out boy)

Los comentarios están cerrados.